oeno wine lodge: la belleza del valle de guadalupe hecha spot

Oeno Wine Lodge: La belleza del Valle de Guadalupe hecha spot

En Ensenada, Baja California, se encuentra Valle de Guadalupe, un paraíso del descanso y la relajación, famoso por sus grandes viñedos y su comunidad de chefs, donde también se encuentra OENO Wine Lodge, el spot perfecto para descubrir el encanto de la región.

OENO Wine Lodge, la mejor forma de disfrutar del Valle de Guadalupe

OENO Wine Lodge ofrece una experiencia integral que estimula los sentidos, entre paisajes naturales, hospitalidad y creatividad culinaria. Se encuentra entre el Ejido El Porvenir y el poblado de San Antonio de las Minas, sobre la Ruta del Vino, en un predio de 27 hectáreas.

Te podría interesar: Valle De Guadalupe, ideal para celebrar y conocer en pareja

Entre montañas y muy lejos del bullicio y el gentío, se asoma OENO Wine Lodge, un hermoso hotel que se distingue por su hospitalidad y su estilo chic bohemio, el cual busca estimular los sentidos de cada uno de sus huéspedes para que más que una simple estancia vivan toda una experiencia.

Este spot cuenta con diferentes opciones para cubrir las necesidades de cada viajero, todas igual de atractivas y acogedoras:

Cabañas

En la parte más alta se encuentran 10 cabañas con enormes ventanales para disfrutar de la inmejorable vista del Valle de Guadalupe desde la comodidad de tu cama. También cuenta con un balcón para disfrutar de la calma y pasividad de la región.

Habitaciones

Son cuatro habitaciones para dos personas, cuyo diseño se mimetiza e integra de forma perfecta con el entorno, literal es como dormir dentro de una enorme roca.

Tipo Aldea

Son 11 habitaciones alrededor de un círculo, de ahí que sean conocidas como «Aldea«. Estás están diseñadas para grupos grandes, de amigos o familiares. Todas están hechas de madera y cuentan con ventanales panorámicos.

OENO Wine Lodge es un spot que se preocupa por el cuidado del medio ambiente y el respeto por el entorno, por lo que cuentan con paneles solares para abastecer de energía eléctrica cada una de sus áreas. Así como un sistema de desecho de residuos que impide afectar el entorno.

Te podría interesar: Maglén Resort, una joya escondida en el Valle de Guadalupe

Lo mejor de todo es, que cuentan con área para eventos sociales, por lo que es ideal para una boda, un cumpleaños, aniversario o hasta para un compromiso, entre rocas con vista a las montañas.

Dónde y cómo llegar

  • ¿Dónde?: Carretera El Tigre-El Porvenir km 11.5 Ejido el Porvenir Valle de Guadalupe, Ensenada, BC C.P. 22755.
  • Contacto: (664) 391 4998 y (646) 109 01 91.
  • Sitio web: oeno.mx.