cambios de humor

¡Increíble! Agente de viajes revela reclamos absurdos de turistas

Los reclamos son un común denominador cuando se viaja y las agencias de viajes nunca están exentas de reclamaciones; sin embargo, algunas son sumamente exageradas o inverosímiles. A continuación te diremos algunas de ellas.

A través de la red social TikTok, la usuaria @MCand64 reveló a sus followers algunos de los reclamos más extraños e inverosímiles que le ha tocado atender como agente de viajes, y vaya que muchos de ellos son de no creerse.

La tiktoker dividió en 4 videos los reclamos más absurdos e irrisorios que le ha tocado atender, por cosas sin sentido, algunas chistosas, otras no tanto, y por otras tantas que uno creería que pudieran reclamar. A continuación te mencionamos las más divertidas.

Te podría interesar: Vuelve el turismo y también las estafas de viajes

Entrenar animales para que sonrían

Así como leyeron, entrenar a un animal para sonreír fue de las quejas que levantó una madre de familia furiosa, quien junto a sus hijos visitó un zoológico; sin embargo, la mujer notó que los animales se encontraban se encontraban tristes, lo que desató el llanto de sus pequeños. Al término del recorrido, la madre de familia pidió enérgicamente que entrenaran a los animales del zoológico para que pusieran buena cara. ¡No es chiste!

Excursiones pirata

Este tipo de reclamaciones son más comunes de lo que parecen, ya que ocasionalmente los viajeros adquieren tours o excursiones en sitios no oficiales, mismos que son más baratos; sin embargo, no les ofrecen ningún tipo de garantía y los reclamos hacen eco en las agencias de viajes, ya que aseguran que éstas no les advierten sobre las consecuencias.

Publicidad engañosa

La publicidad es una trampa en la que muchas personas caen y la publicidad principalmente, la tiktoker aseguró que muchas reclamaciones son porque los folletos y la publicidad muestra una cosa y la realidad es otra. Señalando que en una ocasión le tocó atender un reclamo sobre el color de la arena, ya que en la publicidad se mostraba amarilla y era amarilla.

Peces en el mar

Una de los tantos reclamos absurdos e irrisorios que mencionó la usuaria de la red social, versaba sobre el reclamo de una mujer, la cual se quejó porque nadie le indicó que había peces en el mar y sus hijos se asustaron.

Mujeres en topless

Otra de las reclamaciones absurdas que reveló la trabajadora de una agencia de viajes, tiene que ver con una mujer casada, la cual se quejó de haber tenido las peores vacaciones de su vida y levantó su reclamo porque su esposo se la pasó viendo mujeres en topless mientras estaban en la playa, por lo que aseguró que la empresa lo hizo a propósito.

Picadura de mosquito

Por increíble que parezca, una turista mostró su molestia tras haber sido picada por un mosquito: «nadie me dijo que podían picar», fue lo que dijo la usuario. Lo que ella no sabía es que los mosquitos pican y abundan en los climas tropicales.

Te podría interesar: Literatura de viajes: 4 libros que debes leer cuando viajas

Demasiados españoles en España

Otro reclamo que está de no creerse lo hizo un grupo de turistas internacionales, quienes ocurrentemente se molestaron por el exceso de españoles en España, pues al parecer no creían que hubieran tantos en su propia nación.

Embarazo no planeado

Esta reclamación es quizá la que se lleva las palmas, ya que por increíble que parezca, una mujer culpó a la agencia de viajes por haberse embarazado, ya que ella argumentaba que la habitación reservada tenía dos camas y a la mera hora sólo fue una king size, por lo que culpó al agente de viajes de quedar embarazada.