restaurantes de comida francesa

¡Ohlala! Restaurantes de comida francesa en la CDMX que debes conocer

La Ciudad de México cuenta con una variedad gastronómica, pero también se destaca por tener restaurantes de todo tipo de comida. Aquí te presentamos los mejores restaurantes de comida francesa en la CDMX.

Sin duda, la gastronomía de Francia se destaca por sus deliciosos postres y por sus técnicas culinarias que destacan por su influencia en el sabor.

Te puede interesar: Los 4 mejores restaurantes de hamburguesas en Estados Unidos

¿Cuáles son algunos restaurantes de comida francesa cerca de la CDMX?

1- Café Milou

Este es un lugar que te hará recordar las calles de París, pues su diseño delicado y hermosa decoración harán que te sientas en la capital de Francia.

Aquí puedes disfrutar, en sus mesitas a pie de calle muy al estilo europeo, tomar uno de sus deliciosos aperitivos y disfrutarlo acompañado de una tabla de quesos y carnes frías.

¿Dónde? Puedes encontrar este restaurante en Av. Emilio Castelar 95, Polanco. O visitar su página web cafemilou.com

2- Cedrón

Otro de los restaurantes de comida francesa es Cedrón y se encuentra en la Condesa. No solo se destaca por su gastronomía, sino por la amabilidad de atención que tienen. Además, está muy bien calificado por los visitantes, ya que usan ingredientes de alta calidad y por sus bellas instalaciones.

Puedes probar una deliciosa tabla de quesos con un buen vino o disfrutar de una tártara de res tradicional.

¿Dónde? Se encuentra ubicado en Av. Mazatlán 24, Col. Condesa, 06140 CDMX.Puedes consultar el menú en su página web: cedron.mx

3- Galiachef Bistrot

Este lugar es especial, ya que es todo un pedazo de Francia y se encuentra en la colonia Roma Norte, donde se presenta un menú en el que reinterpretan los clásicos de la comida típica de Francia.

Te puede interesar: “Mac Lomas”, las hamburguesas gigantes de Querétaro que se hicieron virales

Puedes disfrutar de la exquisita comida en su terraza o una botella de vino importada desde Europa.

¿Dónde? Medellín 40, Col. Roma Norte. Consulta su menú en WWW.GALIACHEF.COM.

Este es otro de los restaurantes de comida francesa que intenta rendir homenaje a las distintas regiones gastronómicas del país.