cdmx: tiendas muy cool para comprar el regalo de papá

CDMX: Tiendas muy cool para comprar el regalo de papá

El Día del Padre se encuentra la vuelta de la esquina, pero recuerda que no necesita ser un día especial para consentir a papá, es por eso que te traemos tiendas muy cool en CDMX donde encontrarás el regalo perfecto para él.

Tiendas muy cool para el regalo perfecto

Vino

Un buen vino siempre será la mejor opción para regalarle a papá, y en Vinos Chidos seguro encontrarás el mejor. Esta es una tienda física y digital en la que podrás encontrar una gran variedad de vinos desde $250 pesos, ya que como dice su sitio web «para ser rico no tiene que ser caro» y lo mejor de todo es que te llegan en menos de 90 minutos.

Los hay blancos, tintos y rosados, algunos provenientes de Portugal, Francia, Italia, España y por supuesto México. Date una vuelta por su tienda online y explora su curada selección de vinos, donde seguramente hallarás el regalo ideal.

Te podría interesar: Vinilos para rato: See Records te transporta a la era del dinosaurio 

Juegos de Mesa

Los juegos de mesa no pueden faltar para una tarde con amigos o con familiares, por eso date una vuelta por Raven Folks, también conocido como «el nido de juegos«, donde hallarás más de 300 juegos de mesa.

Aquí encontrarás juegos de Game of Thrones, Harry Potter, Star Wars, entre otros cuyos precios van desde los $250 peso hasta los $2,300. Únicamente revisa su catálogo en línea y llévate un huevo a casa de esta comunidad de cuervos, como se hacen llamar.

  • ¿Dónde?: Chihuahua 142, local E, Roma Norte, CDMX.
  • Sitio web: Raven Folks.

Autos de colección

Por autos no nos referimos a un último modelo sacado de agencia, sino a autos a escala, los cuales bien puede servir de colección o de adorno. Automodelli es la tienda donde podrás aumentar la colección de papá, únicamente date una vuelta por su catálogo en línea.

En Automodelli podrás encontrar verdaderas joyas de colección, como Lamborghini, Ferrari, Aston Martin, Roll Royce, de Fórmula 1, autos famosos de diferentes películas, así como ropa y souvenirs.

  • ¿Dónde?: WTC México, local 4 – Sky Lobby.
  • Contacto: 9000-0435 y 9000-2618
  • Sitio web: Automodelli.

Antigüedades

Estamos seguros que en Piezas Únicas encontrarás el regalo perfecto para papá, ya que esta tienda o bazar se especializa en muebles y artículos vintage de los años 40, 50 y 60, algunas nuevas y otras restauradas, mismas que pueden integrarse armoniosamente a interiores rústicos y modernos.

  • ¿Dónde?: Álvaro Obregón 53a, 06700, Ciudad de México.
  • Contacto: 55 5276 5611.
  • Sitio web: Piezas Únicas

Te podría interesar: Vinilos para rato: See Records te transporta a la era del dinosaurio

Vinilos

Papá seguramente es un ferviente aficionado por la música, los acetatos o vinilos, por eso estamos seguros que en Discópolis encontrarás el regalo ideal, desde discos de Queen, The Beatles, Scorpions, Kiss, entre muchos otros.

Desde 1955, Discópolis ofrece una gran variedad de música, aquí hallarás de diferentes géneros musicales, así que estamos seguros que tu papá amará este lugar.

  • ¿Dónde?: Av. Insurgentes Centro 72-E, Colonia Tabacalera, 06030, Ciudad de México.
  • Contacto: discopolis.mexico@gmail.com.
  • Sitio web: Discópolis MX.