aeroméxico incrementa vuelos a europa

Aeroméxico incrementará vuelos a Europa a partir del 13 de junio

A partir del 13 de junio, Aeroméxico incrementará sus flotas aéreas desde la Ciudad de México a Madrid, París y Ámsterdam, así lo dio a conocer la compañía, a través de un comunicado, donde agregó que esta iniciativa es para dar respuesta a la temporada de verano.

Así que dispondrá de más de 170 mil asientos, lo que significa un incremento del 83% en las operaciones a Europa. El aumento de frecuencias se da con la apertura de destinos como España, que desde el 7 de junio recibe a turistas mexicanos que acrediten estar vacunados contra el Covid-19

Por supuesto, en esta lista de reactivación turística, Francia también abre sus fronteras a los mexicanos con inmunidad, desde el pasado 9 de junio, quienes deben presentar como requisito de ingreso al país: certificado de vacunación;  prueba PCR tomada máximo 72 horas antes del vuelo o prueba de antígenos 48 horas antes de abordar. Aquellos que se tomaron una sola dosis, se permitirá la entrada 4 semanas después de su aplicación.

Te puede interesar: ¿Planeas viajar a España? Esto debes saber

Aeroméxico ofrece sitio web para consultar requisitos 

La aerolínea también incrementará sus vuelos hacia Ámsterdam, sin embargo, la ciudad holandesa mantiene restricciones de entrada para los mexicanos, aunque hay ciertas excepciones

Es así como la compañía dispone de su portal: Requisitos de entrada a destinos Aeroméxico, donde se puede consultar todo lo que piden las autoridades de los Países Bajos y de otros sitios donde también transporta pasajeros la línea. 

Aeroméxico tendrá una oferta de 90 mil asientos a España durante el verano, lo que significa un crecimiento del 84% de su capacidad. Para el caso de París y Ámsterdam incrementará la oferta en más de 40 mil asientos a cada destino, lo que equivale a más del 70%.

Mayor información:

https://aeromexico.com/