airbnb

Airbnb te ofrece vivir una experiencia de alojamiento inolvidable si eres viajero

Las plataforma más famosas del mundo, en cuanto alojamientos se refiere, ahora nos sorprende con su nuevo programa: Live Anywhere on Airbnb, que sin duda se convertirá en el sueño de todo viajero. 

Resulta que invita a 12 personas a vivir sus alojamientos, a lo largo de un año. Pero la mejor parte, es que la empresa cubrirá todos los gastos, incluso, aquellos que se generen por el transporte. ¡Sorprendete! ¿No te parece?

Claro, todo esto tiene una ganancia, pues los huéspedes viajeros deberán compartir cómo es su experiencia en los alojamientos, con la intención de informar actualizaciones e innovaciones de productos en la plataforma.

Te puede interesar: ‘Las Huertas’, el balneario con agua de manantial que debes visitar en Morelos

¿Cómo participar en el programa de Airbnb?

A través de este programa, espera sentar las bases para el futuro de la “vida nómada”. Los afortunados se seleccionarán en julio, para que a partir de  septiembre, pasen 10 meses viajando en compañía de hasta tres acompañantes.

Te puede interesar: ¡Es hermoso! Así es el campo de lavandas de Guanajuato

Mientras forman parte de esta travesía, los participantes podrán probar la experiencia de viajar y ganar dinero extra. De acuerdo con un comunicado emitido por la plataforma, Live Anywhere on Airbnb “ofrecerá a más personas la oportunidad de ver el mundo a través de un lente completamente nuevo”.

Para participar en esta experiencia, hay que registrarse en la siguiente página web: https://www.airbnb.mx/d/liveanywhere y posteriormente esperar a los resultados. Quienes sean seleccionados, recibirán un curso por parte de los Nómadas Senior, quienes compartirán sus conocimientos de cómo vivir en Airbnb

Tienes que mandar tu solicitud antes del 30 de junio, desde las 12:00 hasta las 23:59 horas y ser residente de alguno de los países que mencione la plataforma, como es el caso de México.