sala virtual

Sala Virtual: Cineteca Nacional lanza su plataforma streaming el 18 de junio

Otra noticia sorpresiva que recibimos de parte de la Cineteca Nacional, pues a partir del 18 de junio, lanza oficialmente su plataforma de streaming Sala Virtual, donde ofrecerá la misma cartelera que en las salas convencionales.

Te puede interesar: Nueva Cineteca en Chapultepec: Terraza, foros y todo lo que tendrá

La Sala Virtual se inaugura con “El brazo fuerte”, “El botón de nácar” y “Ante la naturaleza”, cintas que estará disponible a partir de este viernes, día en que comienza sus operaciones formalmente, y cuando comienza a cobrar su acceso

Lo único que tienes que hacer es ingresar a la página oficial de la Cineteca Nacional, para conocer la cartelera que estará presentando en su Sala Virtual, una vez que decidas la película de tu agrado, la seleccionas, al igual que el horario de tu preferencia.    

Te puede interesar: Cineteca Nacional abre primera sala con pantalla OLED en el mundo

¿Cómo es la dinámica en la Sala Virtual?

Así es, igual que en las salas presenciales, en su plataforma de streaming también cuentan con horarios establecidos y podrás adquirir los boletos de manera digital. Además debes saber, que después de hacer el pago podrás acceder y que las películas se presentarán en su idioma original y con subtítulos en español.

También toma en cuenta lo siguiente: Si bien, la Sala Virtual ofrece facilidades como poner pausa al largometraje que estás viendo, cuidado, porque solo se permite por un tiempo limitado de 10 minutos. Así que no te confíes, y toma encuenta las normas a seguir en esta nueva plataforma que presenta la institución.

“Este proyecto pone de manera accesible, simultánea e inmediata, en todo el territorio mexicano, la experiencia de la función y contenidos cinematográficos del recinto de Xoco”, aseguró  la Cineteca Nacional a través de un comunicado.

Mayor información: 

https://www.cinetecanacional.net/

Acceso a Sala Virtual: 

https://salavirtualcinetecanacional.mx/