comedor lucerna

Comedor Lucerna: Estilo food court en la CDMX

Ubicado en la esquina de Lucerna y Lisboa, justo en la colonia donde lo decora un mural street art, el comedor Lucerna es una especie de food court que ofrece distintos tipos de comida como vegetariana, vegana y con carne.El comedor Lucerna también cuenta con pantallas y siempre hay algún evento deportivo en vivo en las pantallas.

Te puede interesar: Los 4 mejores restaurantes de hamburguesas en Estados Unidos

Además, puedes estar al aire libre y cuenta con restaurantes que ofrecen platillos a precios accesibles.

Comedor Lucerna tiene una decoración imperdible

Si visitas este lugar podrás contar con un buen spot para tomar increíbles fotos, ya que su colorido diseño y decoración lo convierten en un excelente lugar para descansar y disfrutar de un buen platillo.

Este es un concepto innovador, ya que fusiona lo internacional y experimental para ofrecer un espacio moderno con buena clase culinaria.

El Comedor Lucerna se distingue por su letrero luminoso en la fachada, su decorado rústico sencillo, su patio techado y sus apacibles mesas de picnic.

Los materiales que se usan son reciclados, ya que se consideran como un lugar eco-friendly.

Te puede interesar: “Mac Lomas”, las hamburguesas gigantes de Querétaro que se hicieron virales

En su fachada cuenta con varios murales street art, uno de Frida Khalo y otro de catrinas. Pero al entrar, no solo disfrutarás de la comida, si no que su techo te sorprenderá al ser muy colorido.

Ubicación:Lucerna 51, Juárez

Horario:08:00 a 11:00 horas.

Entrada Libre