video: piloto graba su vuelo completo y se hace viral

VIDEO: Piloto graba su vuelo completo y se hace viral

En las redes sociales es posible encontrar de todo un poco y en TikTok se viralizó un video en el que un joven piloto grabó la vista de su vuelo completo y lo compartió a sus seguidores en cámara rápida y el resultado fue impresionante. A continuación te contamos más sobre esta genialidad.

Enis Aksu, el piloto que sorprendió con su video

Enis Aksu, piloto aviador, de 24 años de edad, decidió grabar su vuelo completo, desde que despegó del aeropuerto de Estambul hasta que aterrizó en el de Esmirna en Turquía, y posteriormente decidió compartirlo en la red social TikTok, donde de inmediato se hizo viral, maravillando a propios y a extraños.

Te podría interesar: ¿Cómo viajar en avión por México? Todo lo que debes saber

El video fue compartido en la cuenta de @flyiingtwings en la red social TikTok, en la que el piloto aviador, Enis Aksu, junto a su hermano gemelo, también piloto, comparten contenido en torno a la aviación y de los maravillosos momentos que viven a lo largo de todos sus viajes.

@flyiiingtwins

Who recognises the airport? ##a380 ##aviation ##germany ##cessna

♬ Originalton – Twins

Te podría interesar: MacPuente, el mirador chilango para ver el despegue de los aviones

El video fue grabado con el efecto de time-lapse, en el que se resume un vuelo de 43 minutos en tan solo 30 segundos. El resultado es asombroso, ya que en él se puede admirar el imponente cielo, hermosas nubes, mares, ciudades y montañas en únicamente unos cuantos segundos.

Estamos seguros que después de que el piloto (Enis Aksu) compartió su espectacular viaje, seguramente querrás documentar cada uno de tus viajes, pues el resultado de este video compartido por el joven piloto aviador fue espectacular, algo que sin duda alguna sus seguidores y el mundo entero agradecen.

@flyiiingtwins

Everything for your comfort ✈️ ##aviation ##fearlessfly

♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod