aicm experiencia

AICM lanza app para conocer detalles de tu vuelo

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ‘Benito Juárez’ pone a disposición de los pasajeros la nueva app ‘AICM Experiencia’ que tiene como objetivo brindar información correspondiente a los vuelos.

La app está disponible para dispositivos móviles como teléfonos, smartphones y tabletas. Además, también está al alcance de los sistemas operativos Android, Huawei e IOS.

Te puede interesar: Refuerza medidas ante largas filas por vacaciones de Semana Santa

¿Cómo funciona la app AICM Experiencia?

Durante la primera etapa, los pasajeros podrán acceder a una guía de vuelos con información precisa y actualizada de salidas y llegadas tanto nacionales como internacionales.

Podrán ver información sobre la aerolínea en la que viajan, el número y estatus de su vuelo, así como la hora del viaje y la ciudad destino.

La aplicación cuenta con un directorio y ubicación, en un mapa interactivo, sobre los establecimiento de alimentos, bebidas, transportación terrestre, atención médica, baños sales de espera, mostradores de las aerolíneas, oficinas gubernamentales, bancos y servicios financieros, entre otros.

AICM Experiencia también incluye una sección de preguntas frecuentes para dar respuesta a las principales dudas de pasajeros, así como para presentar quejas o alertas.

Te puede interesar: ¿te puede multar por usar el celular dentro de sus instalaciones?

Para descargar, los usuarios solo deberán entrar a las tiendas de aplicaciones de sus respectivos celulares, buscar el nombre de la app y después registrarse con un correo y crear una contraseña.

El aeropuerto informó que la aplicación se irá actualizando constantemente para incorporar una mejor experiencia y mayores beneficios.