¿hamburguesa de suadero?, así es la nueva delicia de la cdmx que te va a fascinar

¿Hamburguesa de Suadero? Así es la nueva delicia de la CDMX que te va a fascinar

Entre las múltiples opciones gastronómicas que ofrece la CDMX, existe una que te va a fascinar, se trata de una rica y deliciosa hamburguesa de suadero, así es, este antojito combina lo mejor de dos comidas callejeras y el resultado es espectacular.

#LaBuenaMuchacha, la hamburguesa de suadero que vas a amar

Al igual que muchas otras delicias, la hamburguesa de suadero forma parte de las creaciones chilangas y podrás encontrarla en Cencerro Hamburguesas Artesanales, únicamente pregunta por #LaBuenaMuchacha, así es como bautizaron a esta deliciosa hamburguesa.

Te podría interesar: Los 4 mejores restaurantes de hamburguesas en Estados Unidos 

Cencerro Hamburguesas Artesanales es un sitio que abrió en el año 2017; desde entonces ha deleitado a propios y a extraños con sus deliciosas creaciones y la hamburguesa de suadero no podía ser la excepción. Aquí encontrarás hamburguesas únicas, bien hechas y elaboradas con ingredientes mexicanos.

Bajo el lema #NoSomosFastFood, Cencerro asegura no ser un sitio de comida chatarra, pues sus hamburguesas son de primer nivel, no por nada han sido reconocidas como las mejores de la CDMX, gracias a sus recetas únicas y ingredientes nutritivos.

¿Qué es #LaBuenaMuchacha?

#LaBuenaMuchacha es la nueva creación de la casa y se trata de una hamburguesa de suadero, bañado en mayonesa, pápalo, aguacate, perfectamente acompañada con cebollas cambray, rajas de cuaresmeño, rábanos crujientes y cilantro, para darle ese toque único y especial que caracteriza al suadero chilango.

El resultado es impresionante, pues con solo verla uno se enamora a primera vista, ya que su gordito tamaño, grasosita consistencia y textura solida, hacen de #LaBuenaMuchaha la mejor opción para saciar ese apetito feroz, con los mejores sabores de la cocina callejera.

Para bajar tan deliciosa creación, nada mejor que una buena chelita SMASH, una de las nuevas residentes de la capital, que está hecha a base de malta dulce y lúpulo americano, que al combinarla con #LaBuenaMuchacha la sensación es inigualable y el sabor aún más.

Te podría interesar: Pagan 25 mil dólares por ser un ‘artista de hamburguesas’

La hamburguesa de suadero es una colaboración de Cencerro Hamburguesas Artesanales, Simple Cervecería y Lxs Buenxs Muchachxs, cuya idea surgió durante la pandemia, con el propósito de ayudarse mutuamente y así sobrevivir al hacinamiento y las pocas ventas.

En Cencerro Hamburguesas Artesanales también encontrarás la Stinky, la más grande de todo su menú y, sin temor a Dios, una de las más sabrosas. Está hecha a base de top sirloin, cubierto de queso cheddar, tocino marinado en whiskey y café, bolillo brioche y mayonesa de café. Esta es una colaboración con el estudio de tatuajes que se encuentra al frente y es una de las más solicitadas.

¿Dónde y cómo llegar?

  • ¿Dónde?: Migue E. Schultz 7B, San Rafael.
  • Horario: de martes a sábado de 14 a 22 horas y domingos de 14 a 19 horas.
  • Costo: promedio de $300 pesos MXN.
  • Sitio web: Cencerro Hambuerguesas Artesanales.