vuelve la mega xp a méxico, la convención de juegos de mesa que vas a amar

Vuelve la MEGA XP a México, la convención de juegos de mesa que vas a amar

Si eres un fanático de los juegos de mesa te tenemos una excelente noticia, ya que vuelve a nuestro país la México Game Experience, también conocida como MEGA XP; sin embargo, debido a la pandemia, su cuarta edición se llevará a cabo en línea.

¿Qué es la México Game Experience o MEGA XP?

La MEGA XP es un evento que reúne lo mejor de los juegos de mesa, TCG, RPG, cartas coleccionables, juegos de rol y fantasía en un solo lugar.

En donde los amantes de los juegos mesa podrán conocer toda la gama que existe y participar en torneos, conocer las editoriales y los creadores detrás de sus juegos favoritos, como Devir, Sontemaier, Games GDM y AEG, entre muchas otras actividades.

Te podría interesar: Tianguis del Pulque y la Cerveza 2021: la mejor opción para celebrar a papá 

La ventaja de MEGA XP es que no sólo se centra en los juegos clásicos, sino también suma a su extenso catálogo lo modernos, en los que no existe la suerte o el azar, sino únicamente la estrategia.

El objetivo de este evento online es que los juegos de mesa no pasen de moda y se mantenga vigentes por generaciones, ya que a través del tiempo han entretenido a chicos y grandes, asimismo, han acercado familias o amigos y han creado momentos únicos e inigualables.

Hoy en día, la cantidad de juegos de mesa es muy extensa y variada, sobre todo en cuanto a temas y mecánicas, y lo mejor de todo es que hay para todos los gustos, ya sea con dados, cartas, fichas, tableros, las opciones son muchas.

Lo que debes saber de la MEGA XP

Ante el riesgo latente por la Covid-19, esta edición se llevará a cabo de forma digital, en el nuevo sitio de MEGA XP, aquí podrás consultar todo lo que necesitas saber para disfrutar de las múltiples actividades que ofrece este evento.

Actividades

  • Demostración de juegos.
  • Talleres.
  • Conferencias.
  • Torneos de Yu-Gi-OH!
  • Secciones de ayuda para aprender a jugar en línea en las diferentes plataformas.

Te podría interesar: Festival Selvas de México, el evento para deleitar al paladar 

Esta edición se dará a través de Discord, donde podrás encontrar salas informativas y se armarán grupos para probar algún juego o inscribirte en algún torneo en Tabletopia. Además regalarán cortesías para descargar juegos o entradas para las conferencias del Laboratorio de juegos.

Dónde, cuándo y costo

  • ¿Dónde?: megaxp.com.xm.
  • ¿Cuándo?: del viernes 23 al domingo 25 de julio de 2021.
  • Costo: acceso libre.