Vuelve el buffet de micheladas a la CDMX para saciar la sed «de la peligrosa»

El paraíso existe y se llama 5ta Avenida, donde encontrarás un refrescante buffet de micheladas para saciar la sed.

1892
Vuelve el buffet de micheladas a la CDMX para esa saciar la sed de la peligrosa
Foto: 5ta Avenida/Facebook

Es fin de semana y el cuerpo lo sabe, es por eso que te traemos una excelente opción para que disfrutes de tu descanso y refresques la garganta como Dios manda, pues está de vuelta en la CDMX el buffet de micheladas, donde podrás probar todas las que se te antojen por menos de 150 pesos.

Pareciera un sueño; sin embargo, no lo es, es una deliciosa realidad que está a la espera de los sedientos chilangos que desean refrescar la garganta y empinar el codo. La 5ta. Avenida son los artífices de tan majestuoso paraíso citadino (buffet de micheladas).

Este local se encuentra en la Romero Rubio, en la CDMX, y ofrece ni más ni menos que un buffet de micheladas donde podrás beber todo lo que desees por únicamente 139 pesos. Así que si te sobró una lanita de la semana, seguro con eso te lanzas.

Te podría interesar: VIDEO: Crean micheladas con mole y flautas de pollo en la CDMX y desata polémica 

Lo que debes saber sobre el buffet de micheladas

Antes de que creas que te la vas a vivir todo degustando micheladas, lamentamos decirte que no, ya que el buffet aplica única y exclusivamente durante dos horas, así que ve haciendo espacio y lleva bien entrenada la garganta, ya que durante este tiempo podrás disfrutar de todas las micheladas que puedas beber.

En este buffet de micheladas el límite es el cielo, ya que podrás elegir los escarchados de tu «miche«, hay de ajonjolí, maracuyá, pelón pelo rico, miguelito, tajín, uva, fresa, limón, sandía, mango, mora y tamarindo, pero una michelada nunca estará completa sin sus buenos toppings, aquí encontrarás papas, rufles, doritos, cacahuates, panditas, pica fresas, churritos, así como una gran variedad de frutas, como bluberry, kiwi, manzana, naranja, entre otras.

Pero no creas que solo encontrarás micheladas, ya que si llevas algo de hambre podrás pedir hamburguesas, hot dogs, boneless, alitas, papas a la francesa, aros de cebolla, nuggets, palitos de queso, entre otras delicias, pero ojo, estas no van incluidas en el precio del buffet.

Te podría interesar: Barbie Chelas and Drinks, las bebidas cool de la CDMX

¿Dónde y cómo llegar?

  • ¿Dónde?: calle Tánger #12, Col. Romero Rubio, CDMX 
  • ¿Cuándo?: miércoles y jueves de 19 a 21 horas. Viernes, sábado y domingo de 15 a 17 horas. 
  • Costo: Buffet de micheladas $135 pesos. Micheladas desde $35 pesos.  
  • Redes sociales5ta Avenida.