¿eres gamer? el primer festival coreano de esports es para ti

¿Eres gamer? El primer festival coreano de eSports es para ti

Los juegos electrónicos han cobrado fuerza en los últimos años y si tú eres gamer o te gusta echar la reta a gusto, el primer Festival Coreano de eSports es para ti, aquí podrás sacar tus mejores habilidades y trucos con el control, además de echar cotorreo a gusto.

Si eres fanático de la cultura coreana y los videojuegos, principalmente League of Legends, el Festival Coreano de eSports es la mejor opción para ti, ya sea que seas gamer profesional o aficionado, en este evento que se llevará a cabo en la CDMX podrás demostrar tu talento y lo mejor de todo es que podrás ganar dinero.

Te podría interesar: Festival Selvas de México, el evento para deleitar al paladar 

1er. Festival Coreano de eSports, el mejor lugar para echar la reta

Este evento es organizado por la Embajada de la República de Corea en México y el Centro Cultural de Corea en México y entre sus principales atractivos, será que los fans podrían vivir en carne propia los torneos y saludar a las grandes estrellas de la liga coreana.

¿Qué hacer en el Festival Coreano de eSports?

Esta primera edición solo contará con una categoría enfocada en el videojuego de League of Legends, el cual fue lanzado en el año 2019 y desde entonces se ha convertido en uno de los preferidos de la comunidad gamer, logrando expandirse a series, cómics, documentales, entre otras cosas.

También habrá exhibición de Battlegrounds, un juego que salió al marcado en 2017 y debido a su éxito alcanzado, a principios de 2018 formó su liga coreana y desde entonces se ha mantenido dentro del gusto de los fanáticos de los videojuegos.

Si pensabas que eso sería todo, lamentamos informarte que no es así, ya que el influencer Artux Creed dará una demostración de Kart Raider Rush.

¿Cómo participar en su torneo?

Los requisitos para poder participar en el torneo de League of Legends son:

  • Ser mexicano o de cualquier otra nacionalidad.
  • Residir en México.
  • Ser mayor de edad.

Este 1er Festival Coreano de eSports en México únicamente contará con la modalidad en equipos de 5 participantes, mismos que tendrán la oportunidad de ganar un premio de hasta 30 mil pesos mexicanos en efectivo. Para inscribirse al festival, cada representante de equipo deberá llenar una solicitud de admisión, adjuntando las identificaciones de todos los integrantes.

Otros puntos a considerar son: que cada participante deberá tener su propia cuenta de League of Legends, en caso de que el nombre o gametag sea inadecuado u ofensivo, se solicitará su modificación.

Te podría interesar: Tianguis del Pulque y la Cerveza 2021: la mejor opción para celebrar a papá 

¿Cuándo, dónde y cómo llegar?