Buffet de alitas muy cerca de la CDMX, ¡no te quedes con hambre!

Come todas las alitas que gustes por 169 pesos en este buffet de alitas muy cerca de la CDMX.

1448
Buffet de alitas muy cerca de la CDMX, ¡no te quedes con hambre!
Foto: adoproducciones/Pixabay

Si eres de las personas que les gusta afilar el diente bien y bonito, aquí te traemos una excelente opción para hacerlo. Se trata de un delicioso buffet de alitas muy cerca de la CDMX, el cual podrás encontrar en Bock’s, un lugar ubicado en Texcoco.

Buffet de alitas en Bock’s

Si de comer alitas se trata no existe límite alguno, ya que nunca serán suficientes y conscientes de ello están en Bock’s, donde todos los martes podrás comer todas las que gustes, aquí el único límite será tu hambre.

Te podría interesar: Vuelve el buffet de micheladas a la CDMX para saciar la sed “de la peligrosa” 

Las alitas son un snack que se ha popularizado en los últimos años, además, son el acompañante perfecto para una tarde de cervezas y charla con amigos o familiares, también son ideales para disfrutar de una buena película o un partido de futbol.

Las hay de muchos sabores, colores y texturas, motivo por el cual pocos pueden resistirse a esta delicia. En Bock’s podrás encontrar una gran variedad de sabores, además de otras delicias para acompañarlas, como costillas, boneless, hamburguesas, dedos de queso, papas fritas, plátanos fritos, malteas y obviamente cerveza.

Te podría interesar: Pizza del Perro Negro: rockeramente deliciosa

En su menú encontrarás alitas sabor: diablo, mango habanero, mango morita, tamarindo chipotle, original y BBQ. El buffet de alitas son todos los martes y su costo es de 169 pesos por persona. Lo mejor de todo es que su ambiente es relajado y familiar.

Si te quedas con hambre, que lo dudamos, bien puedes comerte una deliciosa y gordita hamburguesa, y maridarla con una malteada, refresco, chelita o caguama, por si andas muy sediento.

¿Dónde y cómo llegar al buffet de alitas?

  • ¿Dónde?: Av. Juárez Sur 415, San Lorenzo, 56190, Texcoco, Estado de México.
  • ¿Cuándo?: de martes a domingo de 15 a 22 horas. Buffet únicamente martes.
  • Costo: buffet 169 pesos por persona.
  • Contacto: 595 109 2883.
  • Redes sociales: Bock’s.