¡a 2 de 3 bebidas! leyendas shop and coffee, una cafetería inspirada en la lucha libre

¡A 2 de 3 bebidas! Leyendas Shop and Coffee, una cafetería inspirada en la lucha libre

México es un paraíso gastronómico y a lo largo y ancho de su territorio existen múltiples opciones para deleitar el paladar, una de ellas se encuentra en Querétaro y se trata de Leyendas Shop and Coffee, una cafetería inspirada en la lucha libre mexicana. ¡Los rudos, los rudos!

¡Lucharán a 2 de 3 bebidas! en Leyendas Shop and Coffee

La Lucha Libre es un deporte que desde su llegada se ha convertido en parte del folklore mexicano, popularizándose gracias a grandes leyendas del pancracio, como El Santo, Blue Demon, Blue Panther, Mil Máscaras, Canek, El Rayo de Jalisco, El Perro Aguayo, Dr. Wagner, Místico, entre muchos otros.

Te podría interesar: Auto Luchas AAA regresan con todo al Autocinema Coyoacán 

Su importancia es tal, que el 21 de julio de 2018 la Lucha Libre mexicana fue nombrada Patrimonio Cultural Intangible, de ahí que muchos negocios hagan uso de la imagen de este deporte para darle vida a sus espacios, tal es el caso de Leyendas Shop and Coffee, una deliciosa cafetería que se encuentra en el Centro Histórico de Querétaro.

Este café temático es uno de los preferidos por los fanáticos del arte del pancracio, así como por turistas internacionales, quienes quedan maravillados con todo lo que encierra este deporte, principalmente con la decoración del lugar, misma que destaca por decenas de máscaras y demás artilugios relacionados con la lucha libre.

En las paredes de Leyendas Shop and Coffee se pueden apreciar autógrafos de grandes luchadores como Tinieblas, quien estuvo presente durante la inauguración de esta cafetería en 2019, así como de Halcón Negro, Rey Cometa, entre otras luminarias del arte de los costalazos.

Te podría interesar: Arena México: 65 años de llaves y contrallaves

Menú de Leyendas Shop and Coffee

Leyendas Shop and Coffee ofrece un menú bastante variado, en el que podrás encontrar bocadillos, snacks, bebidas frías y calientes, cuyos nombres hacen alusión a grandes luchadores, como El Santo (café americano), Blue Demon (capuccino), Ángel Rebelde (frappé mítico), entre otras.

Además de ser una cafetería, Leyendas Shop and Coffee también es una tienda oficial en la que se ofertan más de 200 artículos de diferentes exponente del pancracio nacional, cuyos costos van de los desde algunos centenares de pesos, hasta los miles.

Dónde y cómo llegar

  • ¿Dónde?: Dr. Leopoldo Río de la Loza 8, Centro, Querétaro, México, entre 5 de mayo y 16 de septiembre.
  • Contacto: 442 224 9036.
  • Horario: de martes a jueves de 8 a 21 horas; viernes de 8 a 22 horas; sábado de 10 a 22 horas y domingo de 10 a 21.
  • Redes sociales: Leyendas Shop  Coffee