hot dogs la 23: jochos y hamburguesas gigantes en aragón

Hot Dogs La 23: jochos y hamburguesas gigantes en Aragón

Los hot dogs y las hamburguesas son un infaltable de la comida callejera, gracias a su delicioso sabor y sencillez, pero los Hot Dogs La 23 son una cosa especial, ya que son sumamente famosos por su gigantesco tamaño y exquisito sabor.

Hot Dogs La 23, la forma más deliciosa de saciar el hambre

Los mexicanos casi siempre andamos a las carreras, principalmente en la CDMX, donde el tiempo cobra gran relevancia y la comida rápida no puede faltar, es por eso que los Hot Dogs La 23 son la mejor opción para saciar ese apetito feroz.

La fama de los Hot Dogs La 23 se debe a su generoso tamaño, ya que aquí encontrarás monstruosos jochos de entre 20 y 30 centímetros y pesan nada más y nada menos que medio kilo, por lo que difícilmente te quedarás con hambre.

El nombre de este lugar hace referencia al número de la clínica del IMSS que se encuentra ahí y desde hace años han saciado el hambre de decenas de chilangos, quienes acuden a deleitar su paladar con su gran tamaño, exquisito sabor y su buen precio.

Te podría interesar: Conoce los sabores del mundo con Journeys Hot Dogs 

Menú

En los Hot Dogs La 23 puedes encontrar una gran variedad de opciones, hay jochos sencillos, con tocino y queso, el tradicional hawaiano con piña y queso, cuyo tamaño es moderado y está pensado para aquellos que se hacen de la boca chiquita.

Mientras que para aquellos que son de buen diente y no temen experimentar se encuentra el «Depredador«, un jocho gigante con doble salchicha frita, acompañado de tocino, queso, piña, chorizo y champiñones, cuyo costo es de 120 pesos y le hace honor a su grandeza.

Hay otras opciones que le hacen honor a célebres personajes del pancracio nacional, como «El Guapito«, con champiñón y quesillo; «El Shocker«, con queso, piña y queso crema; «El Microman«, con chorizo y queso Oaxaca. Cada uno para honrar lo mejor del food porn.

También hay hamburguesas, «La Mystique» es una de las que no puedes dejar de probar, es de buen tamaño y está hecha de 226 gramos de carne de costilla, piña sazonada, tocino, queso manchego y guacamole. Puedes acompañarlas de uno deliciosos nachos, papas a la francesa, costras de queso o bites de papa.

Estas delicias son obra de don Antonio Anaya, fundador de los Hot Dogs La 23, quien se inspiró en los jochos de Estados Unidos y los tropicalizó añadiéndoles queso, tocino y otros ingredientes, para darles un sabor más mexicano y tradicional.

Te podría interesar: Para esa hambre loca, ven a los Salvajes Perros Calientes, en Tlaquepaque

¿Dónde y cómo llegar?

  • ¿Dónde?: San Juan de Aragón, Calz. San Juan de Aragón, DM Nacional, San Pedro del Chico, 07480, Ciudad de México.
  • Horario: de lunes a domingo de 16 a 23 horas.
  • Costo: promedio de 40 a 150 pesos.
  • Redes sociales: Hot Dogs La 23.

2 comentarios sobre “Hot Dogs La 23: jochos y hamburguesas gigantes en Aragón”

Los comentarios están cerrados.