¿Autocinema gratis? CDMX proyectará cintas en tres alcaldías

¡Prepara tus palomitas! La CDMX implementó un programa de autocinema gratis en tres alcaldías.

1006
autocinema gratis
Foto: Baza Production/ Shutterstock.com

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México anunció el programa Autocinema gratis en la CDMX que visitará varias alcaldías como: Iztapalapa, Álvaro Obregón, Tlalpan y Gustavo A. Madero.

El programa de Autocinema gratis en la CDMX se lanzó en conjunto con el Fideicomiso para la Promoción y Exhibición del Cine Mexicano en la Ciudad de México (PROCINECDMX).

Te puede interesar: Auto Luchas AAA regresan con todo al Autocinema Coyoacán

Sin embargo, el Cine Villa Olímpica será sede de la primera actividad antes de su próxima reapertura. El autocinema de la CDMX se presentará en varias alcaldías como: Iztapalapa, Álvaro Obregón, Tlalpan y la Gustavo A. Madero (GAM).

¿Cómo podrás acudir al autocinema gratis de la CDMX?

El espacio ofrecerá exhibiciones los fines de semana de forma gratuita con una cartelera cultural  distinta, pues habrá cortometrajes con temáticas de cine de horror, LGBTTT+, cine documental y películas mexicanas.

Aquí se podrá permitir a los asistentes disfrutar de  las cintas desde la comodidad de sus autos y con las medidas sanitarias correspondientes.

Solo deberás registrarte para obtener tu entrada con un sencillo formulario.

Aquí podrás revisar las carteleras y sedes; las funciones se realizarán a partir de las 20:00 horas .

Para este 25 y 26 de junio podrás disfrutar de las funciones del autocinema gratis en la alcaldía Gustavo A. Madero y en Villa Olímpica.

Es necesario tomar en cuenta que el auto en el que asistas deberá contar con radio FM, ya sea integrada al vehículo o a través del celular.

Te puede interesar: Autocinema Coyote: la magia del cine en la comodidad de tu auto

En caso de acudir en bicicleta o moto, se debe llevar una bocina portátil con bluetooth.