¿Método para ahorrar hasta 34 mil pesos con solo 25 pesos? Te decimos cómo

A esta alternativa se le conoce también como el “Reto de las 52 semanas”, solo necesitas compromiso a lo largo de 365 días.

351
método para ahorrar
Foto: MEE KO DONG/Shutterstock.com

No pongas más pretextos para tu próximo viaje, ahora mismo compartimos contigo un método para ahorrar hasta 34 mil pesos, metiéndole al cochinito únicamente 25 pesos, por 52 semanas, ¿cómo es posible? Ya te explicamos a detalle. 

Algunos expertos aseguran que muchas personas tienen la falsa creencia de que para ahorrar es necesario limitarse, además de tener altos ingresos para lograr toda meta establecida. Pero con este método para ahorrar, es todo lo contrario. 

De acuerdo con los que saben, a este método para ahorrar se le conoce como el Reto de las 52 semanas, una de las varias alternativas con las que cuentas, para comenzar con un guardadito. Lo único que necesitas en compromiso a lo largo de 365 días.

Te puede interesar: ¡Así puedes viajar! Método de ahorro de 25 pesos para reunir más de 30…

¿Cuáles son los pasos de método para ahorrar?

De esta manera podrás alcanzar tu meta, de hecho es posible que la superes, porque primero vas a guardar 25 pesos, para la siguiente semana deberás dejar el doble: 50 pesos y en la tercera semana incrementa tres veces la cantidad inicial, es decir, 75 pesos.

Así sucesivamente, hasta llegar a la semana 52 para lograr los 34 mil pesos, a través de este efectivo método para ahorrar. Aquí lo importante es que no te desanimes, que seas constante y que tengas mucha paciencia. 

Considera que con este método para ahorrar, cada semana debes ir sumando 25 pesos, a la fecha anterior, por ejemplo, en la semana cuatro deberás colocar en tu alcancía 100 pesos y en la quinta semana echarás 125 pesos. Es tu reto, piensa que cuando lo logres, podrás hacer o completar para uno de tus viajes soñados

Historias en video



En Vivo