netflix alquileres

Nueva serie de Netflix te muestra los mejores hospedajes del mundo

Los alquileres vacacionales más increíbles del mundo es la nueva serie de Netflix que te mostrará algunos consejos sobre hospedajes, desde el concepto económico hasta el más lujoso.

Tres viajeros se reunieron para demostrar que hay increíbles hospedajes para todo tipo de bolsillo en diferentes partes del mundo.

Te puede interesar: Penguin Town: Pingüinos africanos protagonizan serie de Netflix

Los alquileres vacacionales más increíbles del mundo tiene la intención de mostrar desde hospedajes sustentables, hasta los lugares más raros y extraños donde puedes alojarte durante unas vacaciones.

Durante esta serie original de Netflix, Luis Ortiz, un agente de bienes raíces, Megan Batoon, diseñadora, y Jo Franco, una joven viajera, son quienes darán sus consejos para determinar cuáles son los mejores alquileres del mundo para vacacionar.

Los alquileres vacacionales más increíbles del mundo en Netflix

Esta nueva propuesta de Netflix muestra en cada capítulo alquileres económicos como casas en árboles hasta islas privadas y exclusivas, así como el monto que cuesta hospedarse en ellos.

Cada propiedad se encuentra en distintos lugares del mundo y ofrecen distintas experiencias que te harán sentir ganas de viajar por todo el mundo.

Te puede interesar: Somos de Netflix llega al Museo Memoria y Tolerancia este 22 de junio

Los jóvenes visitaron algunos lugares de México, por ejemplo el Nido de Quetzalcoatl, o una casona en Tepoztlán para disfrutar y aprender de la gastronomía mexicana.

Ya sabes, si lo tuyo es viajar y conocer increíbles lugares, la serie de Netflix, Los alquileres vacacionales más increíbles del mundo, es para ti y ya está disponible en la plataforma de streaming desde el 18 de junio.

La serie se divide en 8 capítulos y cuenta con alquileres desde Bali, Estados Unidos, México, Alaska, etc.

Puedes visitar el mar, la nieve, el bosque o una isla privada para ti y tu familia con los consejos y trucos que te mostrarán los tres conductores.