star wars fan fest 2021

Star Wars Fan Fest 2021 regresa a la CDMX con la voz original de C3P0

Luego de la pausa en eventos que se derivó de la contingencia por Covid-19, se reactiva el entretenimiento con la experiencia Star Wars Fan Fest 2021, donde podrás vivir una increíble experiencia basada en la saga.

Desde batallas de sables de luz hasta la presencia de los personajes de Star Wars, debes prepararte para ver a Hannibal Brown, la voz original de C3pO en español, quien será el invitado de honor.

El actor de doblaje también se ha encargado de dar voz a caricaturas y también es un pionero en la saga Star Wars. Lo mejor de todo es que podrás convivir con él.

¿Qué otras actividades prepara el Star Wars Fan Fest 2021?

Sin duda, los cosplayers tiran la casa por la ventana y verás algunos disfrazados de jedi, sith, yoda, mandaloriano, stormtrooper y más personajes de aquella lejana galaxia.

Además, habrá una exposición fotográfica que te narrará la historia de Star Wars, por supuesto habrá un área de alimentos, donde encontrarás repostería con la temática del Star Wars Fan Fest 2021.

Te puede interesar: ¡MMM… rosquillas! El spot de donas en la CDMX que debes visitar

También habrá varios ‘spot’ para tomarte fotos y no podrán faltar y una pequeña exhibición de combates con los famosos sables de luz y serpa el show principal.

Si quieres comprar algún recuerdo o artículo de colección habrá un bazar con mercancía 100% temática de Star Wars. No puedes perderte el concurso de trivias y el concurso de cosplay.

Recuerda que el evento se llevará a cabo con las respectivas medidas sanitarias y con aforo limitado.

Te puede interesar: ¿Restaurantes temáticos? Aquí los mejores de la CDMX

¿Cuándo y dónde?

El evento se realizará el domingo 18 de julio 2021 en el Salón Lux del Deportivo de los Electricistas, col. Villa Coapa, Calzada Del hueso número 381, Coyoacán. Entrada libre.