fluffs bakery, un paraíso de hotcackes y pancakes en la cdmx

Fluffs Bakery, un paraíso de hotcackes y pancakes en la CDMX

Fluffs Bakery es un paraíso de hotcackes y pancakes en la CDMX, donde podrás saciar ese delicioso antojo de la mejor forma, gracias a sus dulces y esponjosas creaciones tan perfectamente servidas que antes de probarlas seguro les tomarás una foto.

Fluffs Bakery, un edén chilango para los más antojadizos

Fluffs Bakery es un spot que se encuentra en la Roma Norte y recientemente cumplió un año de vida, tiempo en el que se ha situado dentro del gusto de los más antojadizos y glotones de la capital, ganándose el corazón de propios y extraños con sus delicias.

Te podría interesar: Postres en México: ¿dónde comprar los mejores en CDMX? 

Esta Dark Kitchen, creación de Rosa Rojas y su socio Mario Pérez Terán, combina las mejores técnicas de repostería francesa con los productos de temporada, creando deliciosos postres y desayunos que le agregan el corazón hasta al más gruñón, perfectos para comenzar el día con toda la actitud.

Fluffs Bakery no está habilitado para comer ahí, ya que como toda buena Dark Kitchen, únicamente se pueden recoger pedidos, también cuentan con envíos a domicilio, por lo que no hay excusas para que te quedes sin probar sus exquisitos hotcakes y pancakes esponjosos, gigantes, atascados y deliciosos.

Pero ¿qué sería de sus hotcackes y pancakes sin sus deliciosos toppings? Esta es una respuesta que únicamente podrás responderte probándolos, ya que semana a semana van cambiando, pues Fluffs Bakery se caracteriza por buscar crear nuevos sabores y combinaciones, empleando ingredientes de temporada, por es razón nunca te vas a aburrir ni encontrarás los mismos sabores.

Más que hotcackes y pancakes

Si pensabas que eso era todo, lamentamos decirte que no es así, ya que también encontrarás galletas, pasteles, scones y goodies (productos dulces), para endulzarte la vida con su irresistible sabor.

Entre su vasto menú de galletas encontrarás de malvavisco con chips de chocolate, de cocoa con chocolate y de cocoa con mantequilla de maní. Si lo que buscas son pasteles, hay de Confetti Cake, Lemon Berry, 3 Leches con Masala, Bruce Cake, Golden Carrot o Cheesecacke.

Si eso no es suficiente, cada mes cuentan con una colaboración especial. Durante el mes de junio podrás encontrar el Chicken & Pancakes, una creación que surgió de una alianza con Corazón de Pollo y el chef Luis Serdio y se trata de hotcackes bañados con miel de maple, palomitas de pollo y una bola de helado.

Te podría interesar: Postres eróticos para satisfacer el paladar goloso en la CDMX

¿Cómo pedir?

Es muy simple, lo único que tienes que hacer es, ponerte en contacto con Fluffs Bakery a través de sus redes sociales, enviarles un mensaje un día antes de tu entrega (antes de las 5pm), realizar tu pago y listo.

Contacto y horario