la enbirria

¿Te encanta la birria? Visita La Enbirria en la Narvarte

Una buena birria en fin de semana se disfruta, pero la reina de este platillo con increíbles porciones es La Enbirria, un local especializado en este platillo de Jalisco que se ubica en la colonia Narvarte.

Aunque no lleva mucho tiempo en el barrio, se ha convertido en uno de los sitios favoritos de los vecinos. Desde abril abrió sus puertas y aunque sus dueños tenían otros dos locales, ambos tuvieron que cerrar por la pandemia de Covid-19.

Te podría interesar: Tamal de birria de Zacatecas, el borrego como nunca lo habías probado

Sin embargo, este lugar de comida resistió ante las presiones de la crisis económica.

¿Cómo surgió La Enbirria?

La idea del local La Enbirria era crear un local basado en este alimento, pero que no se limitará a tacos y que, además fuera agradable con música para todos.

Además de la birria, también puedes encontrar chilaquiles, torta de chilaquiles, obvio tacos y, claro, quesabirrias, que además llevan tortillas hechas a mano y un plato de consomé para chopearla a gusto.

Y aunque no puedas creerlo, también hay birria vegana, para que ningúna persona pueda irse sin probar este delicioso manjar.

Te puede interesar: 4 lugares para comer las mejores quesabirrias de la CDMX

La birria vegana está hecha a base de soya y se puede pedir cualquier platillo con ella. También hay un menú de desayunos, como la machaca de birria con huevo y lo puedes pedir a cualquier hora.

La Ebirria tiene desde café, refrescos, cervezas y cocteles. Además, hay un mixólogo que te puede preparar cualquier tipo de bebida.

Ubicación: Cuauhtémoc 776, Narvarte

Formas de pago: Efectivo, tarjetas de crédito y débito.