villa mantua, un paraíso de relación en el estado de méxico

Villa Mantua, un paraíso de relajación en el Estado de México

Si lo que buscas es paz y una relajación total, Villa Mantua es el lugar perfecto, este hotel boutique se encuentra escondido en el Estado de México, en el municipio de Jilotepec, lejos del caos, el estrés y el bullicio, lo que lo hacen ideal para una escapada de fin de semana.

Villa Mantua, un equilibrio entre el lujo y la naturaleza

Villa Mantua es un alojamiento con estilo mexicano contemporáneo que ofrece todo lo necesario para una estadía memorable y relajante, gracias a su perfecto equilibrio entre el lujo y la naturaleza, pues cada rincón muestra una perfecta afinidad con lo natural y una exquisita atención al detalle.

Te podría interesar: Chapa de Mota: un paraíso surrealista del Estado de México 

Entre sus amenidades están una alberca con calentador solar, perfecta para una tarde tranquila y llena de mucho descanso, un invernadero, terraza, hamacas, salas exteriores y hermosos jardines. Todas pensadas y diseñadas para armonizar cuerpo, mente y espíritu en un entorno privado donde la naturaleza juega un papel fundamental.

Entre sus opciones están unos relajantes y encantadores paseos a caballo dentro de la propiedad, compartir una tarde en el asado o una noche bohemia junto a la chimenea, sin olvidar su relajante temazcal para purificar la piel y relajar el cuerpo.

En la actualidad cuenta con tres habitaciones disponibles, una principal y dos estándar, las tres perfectamente acondicionadas para tener una estancia agradable y placentera. Mientras que su sala hallarás un acogedor lugar para unas tardes inolvidables, gracias a su hermoso comedor, su cálida chimenea o su hermoso piano para amenizar esos momentos.

La gastronomía es otro de los puntos fuertes de Villa Mantua, ya que aquí podrás disfrutar de exquisitos platillos creados por el chef José Ramón, entre los que destacan las famosa hamburguesa de pollo estilo Doña Licho, crujientes filetes de pescado, así como una rica pasta pomodoro y uno deliciosos tamales de calabaza.

Te podría interesar: Ocoyoacac, un edén natural del Estado de México

Ubicación casi perfecta

Aunque dentro de Villa Mantua existen infinidad de opciones para alejarte de la ciudad. Su ubicación es casi perfecta, ya que se encuentra cerca de San Miguel de Allende, Peña de Bernal, Villa del Carbón, Tequisquiapan y Tlalpujahua, increíbles destinos turísticos a los cuales podrás escaparte y vivir increíbles momentos.

¿Dónde y cómo llegar?

  • ¿Dónde?: Camino sin nombre, La comunidad 54240, Jilotepec de Molina Enríquez, Estado de México.
  • Contacto: 8116250144.
  • Sitio web: villamantua.com