nieve de olla: un mundo de sabores exóticos en la cdmx

Nieve de Olla: un mundo de sabores exóticos en la CDMX

La gastronomía de México es sumamente rica y muy variada, no por nada está catalogada como Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad. Las nieves son prueba de ello y en Nieve de Olla se especializan en los sabores exóticos, mismos que no llevan azúcar ni lácteos y aún así saben deliciosas.

Historia de Nieve de Olla

Nieve de Olla surgió de la mente creativa de tres amigos que emprendieron este proyecto en 2018 con el firme objetivo de inspirar a las personas a comer más sano. El pilar de este lugar se basa en que las personas se vuelvan más responsables de sus acciones con el medio ambiente, la salud y la sociedad.

Te podría interesar: ¿Nieve tradicional? México cuenta con toda una variedad

Nieve de Olla se encuentra en la calle de Alfonso Reyes, en la Colonia Condesa y se distingue entre las demás heladerías y neverías por sus sabores exóticos y su helado estacional, ya que mes a mes tienen preparado algo nuevo para sus clientes, libre de azúcar y lácteos.

Sin embargo, la ausencia de estos ingredientes no quiere decir que no tenga sabor, por el contrario, sus creaciones se encuentran en el punto perfecto, gracias a la utilización de coco y nuez de la india como base de sus helados, así como pulpa de frutas para sus nieves, las cuales son endulzadas con miel de agave, libres de conservadores, lo que las hace más saludables.

Un mundo de sabores exóticos

En Nieve de Olla encontrarás deliciosas nieves y helados de diferentes sabores, como de maracuyá, frutos rojos, piña con albahaca, mazapán, pay de limón, café de olla, arroz con leche, chocolate, cocada, de maíz, de ate de guayaba, caramelo, chocolate mexicano, horchata, matcha, marango, melón hierbabuena, tuna, leche quemada y en esta temporada hay de palomitas con caramelo vegano, entre muchos otros sabores.

Pero eso no es todo, también ofrecen sándwiches helados, panqués, brownies, granola casera, barras de semillas, crema de cacahuate, infusiones, té, café, malteadas, afogatto, entre otras cosas deliciosas.

Te podría interesar: ¿Cuál es la diferencia entre la nieve y el helado?

¿Dónde y cómo llegar?

  • ¿Dónde?: Alfonso Reyes 122, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, CP 06170, CDMX.
  • Horario: De lunes a domingo de 12 a 20 horas.
  • Contacto: 5527480380.
  • Sitio web: Nieve de Olla