4 lugares de cdmx para comer ricos y deliciosos tacos al pastor sin gastar tanto

4 lugares de CDMX para comer ricos y deliciosos tacos al pastor sin gastar tanto

Los tacos al pastor son un manjar al que pocos se pueden resistir y en la CDMX existen diferentes opciones para probar esta delicia, ya que hay infinidad de taquerías y puestos de tacos a lo largo y ancho de la capital; sin embargo, a continuación te diremos cuáles son las 4 mejores taquerías donde podrás afiliar el diente a gusto. ¡Buen provecho!

Tacos al pastor sabrosos y baratos en CDMX

El Vilsito

El Vilsito es un lugar que se encuentra en la colonia Narvarte y tiene una particularidad y es, que de día es un taller mecánico y por las noches se convierte en una taquería. Sus tacos son tan buenos que CNN Travel los catalogó como unos de los mejores del mundo de 2016.

Te podría interesar: Tacos al pastor conquistan Alemania, video se hace viral. ¿Con todo, güero? 

A partir de las 20 horas el taller mecánico Mecauto baja sus cortinas y su zaguán se abre para albergar a decenas de chilangos que se dan cita aquí para saciar su apetito feroz, cabe mencionar que las filas son largas pero la espera vale la pena. El Vilsito cierra a las 3 de la mañana y siempre está dispuesto a recibir a los desmañanados y a aquellos que buscan bajarse un poco la fiesta.

Costo y ubicación

  • Costo: promedio de $150 pesos MXN.
  • Dónde: Petén 248 esquina Universidad, Narvarte Oriente.

Taco Express

Taco Express es una taquería que se encuentra al sur de la CDMX, en San Fernando y recibe a decenas de comensales cada noche, ya que para todos tienen y sino basta darse una vuelta por este lugar para dejarse hipnotizar por sus dos jugosos trompos de pastor que giran deliciosamente.

Además de los tacos al pastor, también encontrarás campechanos, de costilla, de suadero, longaniza, así como tortas, gringas y otras delicias. Para ordenar únicamente hay que pedir una ficha y esperar que lleguen a tu lugar tus tacos.

Costo y ubicación

  • Costo: promedio de $170 pesos MXN.
  • Dónde: Avenida San Fernando 556, entre Zaragoza y Cruz Blanca, Tlalpan.

Tacos Manolo

La estrella de lugar en Tacos Manolo son los tacos de bistec con tocino y cebolla picada, sin olvidar los deliciosos tacos al pastor, y al igual que el Vilsito, también se encuentran en la colonia Narvarte.

Aquí te aseguramos que difícilmente te quedarás con hambre ya que sus tacos están bien servidos y las tortillas que emplean son gruesas y de buen tamaño, algo que no debes dejar de probar es su salsa roja, cuyo sabor es exquisito y pica lo suficiente.

Costo y ubicación

  • Costo: promedio de $160 pesos MXN.
  • Dónde: Luz Saviñón 1305, colonia Narvarte.

El Naranjito

Es una taquería con más de 30 años de experiencia, donde el precio no está peleado con la calidad. Cuenta con 4 diferentes sucursales a lo largo y ancho de la CDMX.

Te podría interesar: Los tacos al pastor, nuestros antojos favoritos

En El Naranjito encontrarás tacos, sopas, costas, quesos, tortas, burritos y algunas especialidades y combos, perfectos para los que son de buen diente, pero las tortas de pastor son un infaltable en este lugar, más si las pides con doble queso y le adicionas unas ricas rajas de chiles.

Costo y ubicación

  • Costo: promedio de $180 pesos MXN.
  • Dónde: cuentan con 4 sucursales en Petén, Coyoacán, Rumania y Rébsamen.