¡Batman Day 2021! Celebra en el Centro Histórico con un evento temático

El 24 de julio se realizan las celebraciones del Batman Day y se preparan una serie de eventos en el Centro Histórico.

1957
batman day 2021
Foto: Instagram/ @Dccomics

Si eres fan de Batman, uno de los personajes más famosos de DC Comics, debes saber que el 24 de julio se prepara una celebración en el Centro Histórico de la CDMX por el ‘Batman Day 2021‘.

Te puede interesar: Pikachu Jet, descubre más del nuevo avión del personaje de Pokémon

¿Qué actividades se realizarán en el Batman Day?

Entre los festejos para este 24 de julio se tiene pensado hacerlo en una de las terrazas del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Los fans del ‘Caballero de la noche‘ podrán disfrutar de la temática porque habrá un bazar, concursos y hasta un maratón de cine.

El origen del Batman Day 2021 se remonta al 23 de julio de 2014, cuando en el marco del 75 aniversario del personaje, la elección del día fue para que coincidiera con la San Diego Comic-Con.

Sin embargo, se removió la fecha al tercer sábado de septiembre, pero la última fecha que se estipulo fue el 24 de julio para regresar a los orígenes.

Maratón

Se prepara un maratón de capítulos de la serie animada y películas, donde también puedes disfrutarlas con una deliciosa botana. Puedes comprar la ‘Bati cajita box’, un paquete adaptado para los fans de Batman, que incluye una hamburguesa, una cerveza artesanal y un juguete sorpresa. Por esto y más debes ir al Batman Day 2021.

Bazar temático

Si eres coleccionista o te gusta la mercancía del héroe de DC Comics es importante que acudas con algo de dinero porque habrá un bazar temático de Batman, donde podrás adquirir artículos coleccionables, cómics, ropa, comida o máscaras del Caballero de la noche.

Te puede interesar: Star Wars Fan Fest 2021 regresa a la CDMX con la voz original de C3P0

Concursos

Si amas concursar o participar en trivias, puedes  participar en el concurso de cosplays para ganar premios exclusivos.

Además, puedes tomarte fotos en algunos de los sets que se harán para ambientar y hacer alusión a Ciudad Gótica y el cosplay inspirado en algunos villanos que ha enfrentado Batman.

Paquetes de Acceso para el Batman Day 2021

Paquete Joker: $350

Incluye acceso general, playera conmemorativa y una cerveza Joker.

Paquete Batman: $350

Acceso general, playera conmemorativa y una cerveza Batman.

Ubicación: Casa Franciscana: Jesús María 42, Centro.

Horario: 11:00 a 19:00 horas