¿vacaciones cerca de cdmx? rentar una casa con alberca te sale en esto

¿Vacaciones cerca de CDMX? Rentar una casa con alberca cuesta esto

El verano está por llegar y con él las vacaciones, y para aquellos que gustan vacacionar cerca de la CDMX tenemos una excelente opción, rentar una casa con alberca, para pasar un increíble fin de semana en compañía de pareja, amigos o familiares.

Renta una casa con alberca y disfruta de la CDMX y sus alrededores

Muchos viajeros que son de la ciudad buscan los destinos lejos de su hogar, otros prefieren hacerlo sin tener que trasladarse tanto, asimismo, hay quienes son de otras entidades de la república y deciden relajarse en la CDMX o en el área conurbada, para todos ellos tenemos una excelente opción, rentar una casa con alberca.

Te podría interesar: ¿Viajes sustentables y turismo consciente? Compartimos algunos tips que te ayudarán

De acuerdo con la plataforma Airbnb, los mexicanos desean viajar en un corto plaza y pasar tiempo con familiares o amigos. Entre los destinos que más buscan los usuarios son Pueblos Mágicos o aquellos que cuentan con una abundante vegetación.

También señala que el 77% de los mexicanos desean realizar un viaje por carretera a un destino cercano, cifra que coincide con los datos registrados en 2020, cuando los road trip por carretera comenzaron a ganar popularidad. Un 62% considera los hoteles deben respetar las medidas de sanidad.

Un 43% desea no correr riesgos y rentar un departamento o casa completa para disfrutar de unos días de descanso. Mientras que un 57% desea disfrutar de unos agradables días de relajación en una cabaña o casa del árbol.

Renta un casa con alberca y disfruta en familia, pareja o amigos

Con información de Airbnb, te enlistamos algunas opciones de casas con alberca que puedes rentar, perfectas para una escapada de fin de semana.

Te podría interesar: Tips que te ayudarán a ahorrar cuando viajas

  • Cuernavaca: para pasar un fin de semana en una casa con alberca de la «Ciudad de la Eterna Primavera«, el rango de precios por alojamiento va de los 1,142 a los 1,292 pesos por noche (para dos personas).
  • Morelos: este es un estado con clima cálido en el que podrás encontrar una gran variedad de opciones, por ejemplo en San José Vista Hermosa, donde el rango de alquiler de una casa con alberca es de 2 mil un pesos (para parejas).
  • Oaxtepec: este destino morelense cuenta con opciones para toda la familia, aquí encontrarás inmuebles para 5 personas con alberca, cuyo costo de alquiles es de aproximadamente mil 400 pesos por noche.
  • Querétaro: siguiendo con los viajes en familia, en este estado podrás encontrar casas con alberca por mil 200 pesos por noche.
  • Valle de Bravo: esta es otra de las opciones cercanas a la CDMX para disfrutar de un fin de semana. En este paradisíaco destino hallarás casas para 6 personas, a un precio de 3 mil 6688 pesos por noche.
  • CDMX: la capital del país no podía quedarse fuera, y aquí podrás rentar una casa con alberca por 4 mil 473 pesos por noche (10 personas).