cinedot

Cinedot, la nueva cadena de cines en México

Esta nueva cadena de cine busca abrir 120 salas en distintas partes de la República Mexicana. Cinedot es la cadena recién llegada y ya cuenta con su primera sucursal,aquí te decimos dónde se encuentra.

Cinedot llega para hacer competencia a Cinépolis y Cinemex, pues tan solo sus boletos van desde los $49 pesos y su objetivo es ofrecer una experiencia más autónoma a través de sus celulares.

Te puede interesar: ¿Autocinema gratis? CDMX proyectará cintas en tres alcaldías

De acuerdo con Ramón Estévez, director general de la cadena, y Andrés Capdepon, presidente del Consejo de Administración, la inversión inicial para el proyecto es de 300 millones de pesos.

Poco a poco quieren que en los próximos dos años se puedan abrir 120 salas (entre 12 y 13 complejos), distribuidas en cinco puntos de la República: Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Morelos y Guanajuato.

De ser así, será la tercera cadena de cines con mayor presencia en el mercado mexicano.

¿Qué ofrece Cinedot?

La intención de esta nueva cadena de cine es que los visitantes puedan olvidarse de las filas, ya no solo se puede comprar los boletos en línea, sino que se puede armar combos en línea y hacer la compra directamente desde tu celular.

Cuando tu pedido esté listo tendrás un código QR para recogerlo. En la app se tendrán diferentes formas de pago.

Te puede interesar. Conoce algunos de los cines famosos de la CDMX

¿Dónde está el primer Cinedot?

En Plaza Coacalco, Estado de México, está el primer complejo con 8 salas y pantallas completamente nuevas.

Por apertura hay promociones y descuentos. El precio de sus boletos es accesible, para adultos está en $49 pesos y para niños en $44.

Al parecer, este no será el primer complejo de Cinedot, pues la segunda sede, que también abrirá muy pronto, se encontrará en Los Reyes La Paz, también en el Estado de México.

Esta es otra opción para acudir al cine y ver tus películas favoritas. Sin duda, su concepto es nuevo e innovador para muchas personas.