hay festival vuelve a querétaro este 2021 con formato híbrido

Hay Festival vuelve a Querétaro este 2021 con formato híbrido

Hay Festival volverá al estado de Querétaro este 2021 con su sexta edición, y lo hará con un formato híbrido (presencial y digital). La temática será la igualdad de género y el feminismo y se llevará a cabo del 1 al 5 de septiembre del presente año.

Hay Festival Querétaro 2021

Como mencionamos anteriormente, Hay Festival se llevará a cabo de forma híbrida y contará con todas las medidas sanitarias que la contingencia sanitaria demanda, pero también existe la posibilidad de asistir al evento de forma virtual a través de conferencias y charlas.

Te podría interesar: Sierra Gorda de Querétaro: el escaparate natural a la aventura

El Hay Festival Querétaro 2021 es un festival cultural y de ideas para todos los públicos que celebra las artes y las ciencias a través de eventos inclusivos, accesibles y lúdicos. Este evento se define por la difusión de la cultura y el compromiso social.

Su programación incluye charlas, talleres, conciertos y lecturas de expertos internacionales en los campos de la literatura, la ciencia, el cine, la música, los derechos humanos, el periodismo y demás rubros. Celebrando lo mejor de las producciones culturales y científicas, en un espacio privilegiado para el intercambio, el diálogo y el pensamiento crítico.

Hay Festival se ha caracterizado por llevar a la sociedad diferentes temáticas actuales a través de mesas de diálogo con especialistas de diferentes países, pero no solo eso, también incluye proyección de películas, transmisión de podcast o cursos académicos.

Este 2021 el evento estará basado en la igualdad de género y el feminismo, por lo que tienen preparados toda una serie de eventos y charlas relacionados con las relaciones de pareja, las maternidades disidentes, la violencia contra la mujer, los feminicidios, entre muchos otros.

También habrá un evento especial para el público infantil llamado «La gran marcha del #TerremotoFeminista«, que consta de un recorrido interactivo que busca plasmar la historia del movimiento feminista desde sus orígenes hasta la actualidad.

Inscripciones y cómo participar en Hay Festival Querétaro 2021

Aquellas personas interesadas en participar en el evento podrán hacerlo, ya que es totalmente gratuito y abierto a todo público, únicamente deben realizar un registro para apartar su lugar, ya sea en formato presencial o digital, a través de la página hayfestival.com.

Para aquellos que se pierdan alguna de las charlas o transmisiones en vivo, los videos se encontrarán disponibles en la página de Facebook del festival durante 24 horas para que puedan revisarlos. Para mayores informes sobre fechas, charlas y eventos, consulten su sitio web.

Te podría interesar: FOTOS: Doble arcoíris sorprende a habitantes de Querétaro

¿Cuándo y dónde?

  • ¿Dónde?: la sede aún no se ha dado a conocer pero será en el estado de Querétaro y también a través de su sitio web.
  • ¿Cuándo?: del 1 al 5 de septiembre.