arrocé, los arroces con leche de la cdmx que no puedes dejar de probar

Arrocé, los arroces con leche de la CDMX que no puedes dejar de probar

Para estos días nublados y lluviosos, nada mejor que un delicioso postre que te reconforte el corazón. Arrocé es una dark kitchen de CDMX que se especializa en arroz con leche, una delicia que deleita los paladares de los mexicanos y les hace recordar a muchos de ellos su infancia.

El arroz con leche es un infaltable dentro de la gastronomía mexicana, es por ello que Mariana, creadora de Arrocé, y su socio, decidieron tomar la receta tradicional de este postre mexicano y reinventarlo; sin dejar de lado el sabor de familia.

Te podría interesar: Postres en México: ¿dónde comprar los mejores en CDMX?

Arrocé, el sabor de familia

Arrocé iba a abrir sus puertas al público en marzo de 2020; sin embargo, llegó la pandemia de la Covid-19 y su apertura tuvo que esperar, hasta que en noviembre apareció en el mapa gastronómico de la CDMX como una dark kitchen.

Mariana y su socio han trabajado en la industria de la moda desde hace 14 años; sin embargo, decidieron darle un giro a su vida y trabajar en la comida, de ahí surge la idea de tomar el arroz con leche y reinventarlo, creando nuevos sabores, adicionándole una gran variedad de toppings.

Lo primero que debes hacer es elegir el sabor de tu arroz: puede ser natural (con leche), con chocolate, pistache, Baileys, manzana, nuez, rompope, caramelo, coco y café. Luego escoges los toppings, hay pasas con canela, gallea oreo, bizcochos, amaranto, chispas de chocolate, brownies, granola, coco, entre otros.

Lo mejor de todo es, que en Arrocé puede armar tu arroz con leche tan ligero o atascado como desees, ya que existen cuatro diferentes tamaños: chico (85 gramos), mediano (250gr), el de 500 y el de un litro, y les puedes agregar diferentes toppings.

Te podría interesar: Postres eróticos para satisfacer el paladar goloso en la CDMX

La receta secreta

Por increíble que parezca, Arrocé trabaja con un chef 100% especializado en arroz, en cocina oriental y en la cocción del mismo, Utilizando grano de calidad. Lo importante es que el arroz no se rompa y tenga la consistencia perfecta y suave sin que quede batido.

Precios y horarios

  • Precios: desde $59 hasta $215 pesos.
  • Horario: de martes a domingos de 12:30 a 20:30 horas.
  • Redes sociales: Instagram y Facebook