pizzorama, la pizzería que regala inmejorables vistas del monumento a la revolución

Pizzorama, la pizzería que regala inmejorables vistas del Monumento a la Revolución

Entre las múltiples opciones gastronómicas que ofrece la CDMX, tenemos una que seguro te va a fascinar, se trata de Pizzorama, una acogedora y muy agradable pizzería que ofrece visitas inigualables del Monumento a la Revolución, ideal para disfrutar en pareja o amigos.

Pizzorama, la pizza

En estos días lluviosos, nada mejor que comer rico y más si es en un lugar relajado y tranquilo, Pizzorama tiene eso y más. ¿Qué tal te caería comer una deliciosa pizza mientras contemplas cómo la lluvia cae sobre el Monumento a la Revolución? Seguramente muy bien, así que no lo imagines más y mejor date una vuelta por este lugar.

Te podría interesar: FOTOS: Hombre hornea pizzas sobre lava de un volcán, ¿te animas a probarla? 

Este rinconcito de la CDMX tiene diferentes encantos que debes conocer, principalmente su gastronomía, la cual habla por sí sola. Aquí encontrarás deliciosas pizzas, cuyas combinaciones son un tanto arriesgadas y deliciosas y predominan los sabores de México, algo que sin duda se agradece.

Pizzorama nació en la CDMX a partir de la emergencia sanitaria provocada por la Covid-19 y de inmediato se posicionó dentro del gusto de los chilangos, gracias a sus exquisitas pizzas saladas y dulces, su impresionante vista y el ambiente inmejorable.

Este sitio es perfecto si andas en plan de conquista, principalmente los días miércoles, ya que esos días puedes hacerle una pequeña petición al chef, quien gustosamente podría cambiar la forma de tu pizza del tradicional círculo a un encantador corazón.

Sin embargo, para quienes no se sientan seguros todavía de salir de casa, Pizzorama cuenta con un formato delivery con entrega a domicilio. Por lo que podrás ordenar tus pizzas preferidas, acompañadas de una rica bebida, las cuales entregan en bolsas selladas al alto vacío.

Menú

En su carta encontrarás pizzas clásicas, gourmet, dulces y especiales, entre las que destacan la hawaiana, jamón serrano, pera, de nutella, de philadeldia, de carnitas, cochinita, pastor, chilanga, arrachera, Alfredo con camarones, chapulines, entre otras.

La mixología es otro de sus puntos fuertes, entre sus bebidas podrás encontrar margaritas, bloodys, mezcalitos, piña cliente, Jamaica Spicy, entre otras, perfectas para maridar tu pizza.

Te podría interesar: Pizzas exóticas en CDMX, ¿dónde comerlas? 4 pizzerías únicas

¿Dónde y cómo llegar?

  • ¿Dónde?: Plaza de la República #9, Col, Tabacalera, Ciudad de México.
  • Contacto:  55 4378 5118.
  • Horario: de domingo a miércoles de 13 a 23 y de jueves a sábado de 13 a 00 horas.
  • Sitio web: Pizzorama