prendas básicas para usar durante tus vacaciones de verano

Prendas básicas para usar durante tus vacaciones de verano

El verano cada vez está más cerca y ya se puede sentir pese a las lluvias que se han hecho presentes en los últimos días. La mejor temporada el año para asolearse se aproxima, y para ello tenemos algunas prendas básicas que debes usar para lucir bien y con mucho estilo.

Los días soleados casi siempre sacan lo mejor de las personas y para hacerlo de la mejor forma nada como las prendas adecuadas para disfrutar del calor y tomar un poco de color. Es por eso que aquí te dejamos las mejores prendas básicas que debes usar para disfrutar del verano con el mejor estilo.

Te podría interesar: Vuelven los shorts cargo: Cómo usarlos sin morir en el intento cuando viajas

Prendas básicas para lucir increíble durante el verano

Short de mezclilla

Para los días soleados nada mejor que unos pantalones cortos y los shorts de mezclilla no puede faltar en tu guardarropa, no importa si eres hombre o mujer, esta prenda debe estar sí o sí.

La mejor forma de usarlos es con la camisa o blusa apropiada, ya sea de manga larga o corta, lo único que se sugiere que no sea tan larga. En el caso del calzado, la mejor forma de lucirlos son unos buenos tenis, preferentemente tipo choclo, con este outfit puedes omitir los calcetines si así lo deseas.

Blusa o camisa

Siguiendo la tendencia del verano, las blusas o camisas son unas prendas básicas que no pueden faltar, principalmente para combinar los shorts antes mencionados, puede ser lisa y de colores claros o con vivos floreados, esto le aportará un toque juvenil.

Jeans Skinny

Los jeans son los fieles compañeros de viaje, además son perfectos para toda ocasión. Pera el verano la mejor opción son los skinny low waist, aquellos con corte a la cintura y de aspecto desgastado, perfectos para combinarlos con una sandalias o unos sneakers, así como con una playera, blusa o camisa, ya que todo le va.

Te podría interesar: ¿Cuándo comienzan las vacaciones de verano este 2021?

Pantalones casuales

Los jeans son sumamente cómodos y jamás pasarán de moda, pero los pantalones casuales de corte slim son perfectos para caminar por la playa o una que otra excursión por zonas arqueológicas. Los colores que puedes usar son: beige, gris claro, khaki, azul marino o camel, y combinarlos con camisas o playeras tipo polo, incluso puedes agregar un sombrero casual.

Playera Polo

Siguiendo con el outfit casual, las playeras de algodón tipo polo son unas prendas básicas que no puede faltar, frescas y aportan mucho estilo, principalmente durante el verano. Combínala con un pantalón casual, zapatos o tenis.