a la antigüita salón de belleza

A la antigüita: Salón de belleza para diseñar tu look súper retro

¿Amante de lo vintage? Pues ahora puede cambiar tu estilo de los pies a la cabeza, en el salón de belleza A la antigüita, una especie de cápsula del tiempo que recupera y conserva las técnicas en peinado y maquillaje, para hacerte lucir como una empoderada flappers, o como una estrella de cine de la década de 1950 o como toda una hippie 

Lo maravilloso de este espacio, es que no solo tu pelo y rostro notarán un cambio, pues las expertas y creadoras de A la antigüita, también te acercan con ropa, accesorio y artículos súper retro, e incluso, su boutique cuenta con una línea de cubrebocas, para que tu cambio de look sea más que completo. 

Así que en este salón de belleza podrás optar por una imagen similar a las famosas flappers, o las pelonas -como se le denominaron en México-, de 1920, pasando por un estilo que se usó en las décadas de 1930, 1940, 1950, 1960 y 1970.    

Te puede interesar: Be Bops Diner, viaja al pasado y come delicioso

¿Dónde está A la antigüita?

El concepto inició en la Roma, pero ahora, A la antigüita tiene nueva ubicación en la colonia Obrera. Si deseas visitar este rincón vintage, necesitas hacer una cita previa, para que Ari y Edith, pongan manos a la obra y puedan transformar tu peinado y maquillaje, al estilo que siempre soñaste. 

Ahora que acudas a su encuentro, sentirás como viajas al pasado entre una decoración que te recuerda a las películas de la Época de Oro del Cine Mexicano. Para que comience la transformación de tu rostro y uñas, te piden tomar asiento en una silla secadora Turbinator de 1967, mientras se seca tu pelo.

Espejos, peines, secadoras de mano, tubos magnéticos y todo lo que te puedas imaginar, es completamente retro en A la antigüita, podríamos decir que estas chicas tienen un gusto fetichista por estos objetos, que por supuesto, compartirás con ellas. Así que la experiencia es prometedora, porque además pasas un buen rato, compartiendo la historia de la moda pasada. 

Así es, las anfitrionas son una especie de arqueólogas de la belleza, pues su pasión las lleva a investigar todos los secretos y técnicas para recrear los peinados y maquillajes de otras épocas. De hecho, ponen a tu disposición revistas como Minerva, Paquita o Familia, para continuar el viaje, a través del tiempo. 

Ubicación: 

Fernando Ramirez 146, Col. Obrera

Cita Previa: 

Al 5521772915 o inbox

Facebook:

https://www.facebook.com/alaantiguitahairstyles/?ref=page_internal