Disney abre tienda al sur de la CDMX

Los personajes de Walt Disney Company te estarán esperando en Galerias Perisur.

1952
disney store cdmx
Foto: Instagram/ @disneyworld.latino

Luego de tres meses de espera, los personajes de Walt Disney llegaron a la tienda oficial ‘Disney Store‘ en Liverpool Galerías Perisur. Aquí podrás encontrar figuras coleccionables, figuras de acción, peluches, ropa entre otros juguetes oficiales de las famosas caricaturas.

Te puede interesar: Conoce el Avengers Campus de Disneyland Resort ¡Ya se inauguró!

Durante la ceremonia de apertura, los representantes de ambas compañías cortaron el listón mientras un grupo interpretó las famosas canciones de la compañía para que las personas pudieran disfrutar de música en vivo mientras paseaban por la tienda.

“Para nosotros es una alianza muy importante y hoy damos un paso, un paso al incorporar estas franquicias que antes no teníamos, como Marvel, Star Wars y Pixar”, declara Carlos Marín, director general de Liverpool.

¿Qué habrá en la Disney Store?

La nueva tienda tendrá una gama de productos oficiales tanto en línea como en su tienda física, que incluye a toda la familia de personajes y producciones de la casa productora

Incluye a Pixar, Marvel y Star Wars. Además, la tienda tendrá una línea exclusiva de productos que llegarán por primera vez a México.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta ir a Disneyland? Lógralo en 20 semanas

Aquí puedes encontrar productos tanto para los niños como para adultos, ya que hay artículos de colección y para cualquier ocasión.

Por ahora, es la única sucursal que tiene esta tienda, pero se espera que las 60 tiendas de Liverpool cuenten con una a finales de año y para el resto esperan instalar espacios más pequeños.

Ubicación: Galerias Perisur, Anillo Perif. 4690, Insurgentes Cuicuilco, Coyoacán, 04500 Ciudad de México, CDMX.