Hoteles románticos cerca de la CDMX para una ocasión especial

Te ayudamos a preparar un fin de semana romántico con estos hoteles cerca de la CDMX, donde podrás apreciar la vista al bosque y más.

1118
hoteles románticos cerca cdmx
Foto: Pixabay

Si quieres organizar una salida especial con tu pareja, ya sea para celebrar una ocasión especial o no, te decimos cuáles son los hoteles románticos cerca de la CDMX que te harán disfrutar de un fin de semana inolvidable.

Estos hoteles románticos cuentan con vistas espectaculares que sin duda garantizan una estancia sin igual.

Te puede interesar: Miradores poco conocidos de la CDMX y que quizá no hayas visitado

Hoteles románticos cerca de la CDMX

1- La Buena Vibra, Tepoztlán

Este es un lugar ideal para tener un fin de semana en pareja desconectados del mundo; aquí te olvidas de la rutina y vives en completa paz.

Puedes disfrutar de la armonía dentro del temazcal y una meditación guiada o contemplar la vista de este bello Pueblo Mágico.

Aquí hay spa, donde ofrecen masajes, exfoliación corporal, hidroterapia, sauna, fosa de agua fría y alberca de agua salada.

Si quieres privacidad, puedes disfrutar de la zona elevada y pedir una junior suite o master suite.

2- Villa Toscana – Val’Quirico

La arquitectura al estilo italiano y de la época medieval hacen que Val’Quirico se convierta en uno de los destinos más románticos y cercanos de la CDMX.

Sus callejones empedrados, fuentes y túneles harán que tu recorrido sea mágico junto a tu pareja. Por ejemplo, el hotel Villa Toscana, uno de los alojamientos que tiene suites con paredes de piedra, balcones, terrazas y canastas de snacks.

Cuenta con servicio de tours guiados, spa y lofts para parejas.

3- Las Luciérnagas, Valle de Bravo

Otro de los hoteles románticos cerca de la CDMX es este que se ubica en una zona boscosa a las afueras de Avándaro y el Pueblo Magico de Valle de Bravo.

Este pequeño oasis con solo cinco habitaciones te hará sentirte en tu propia casa. La mayoría de las habitaciones cuenta con su propia terraza, en los interiores se utilizaron materiales como piedra, madera y barro.

Te puede interesar: ¿Restaurantes temáticos? Aquí los mejores de la CDMX

Aunque el hotel no tiene restaurante, puedes solicitar un plan de desayunos y cenas junto con tu estancia

4- Azul Talavera, Puebla

Este es otro de los hoteles románticos que combina lo tradicional con los arcos de piedra y herrería. Debes tener en cuenta que las habitaciones y suites son lujosas y ofrecen vistas de la ciudad, así que son ideales para pasar una celebración especial con tu pareja.

Hay un restaurante y un bar con amplia carta de mezcales y bebidas. También tiene un spa para revitalizar tu cuerpo, por ejemplo, un exfoliante con lodo volcánico.