Descubre dónde comprar el ramo de conchas ha conquistado corazones

Ramos de conchas, el regalo perfecto para la persona perfecta.

6890
Descubre dónde comprar el ramo de conchas ha conquistado corazones
Foto: Las flores de Marbon/Facebook

Las flores son un detalle que enamora a cualquiera, pero ¿te imaginas un ramo de conchas? No lo imagines más, este hermoso y suculento detalle se ha convertido en toda una realidad, así que si andas en plan de novios regala delicia y ten por seguro que esa persona especial caerá perdidamente enamorada.

Ramo de conchas, el detalle romántico que se hizo viral

En días pasados se hizo viral en redes sociales una fotografía de un original y delicioso ramo de conchas dulces y suaves, mismo que se convirtió en el objeto del deseo de muchos, ya que difícilmente alguien puede resistirse al pan dulce y más en estos tiempos fríos y lluviosos.

Te podría interesar:  Flores de tacos, el regalo más sabroso de la CDMX

¿Dónde comprar el ramo de conchas?

El origen de este encantador detalle era desconocido; sin embargo, al fin salió a la luz el lugar donde puedes comprar esta delicia y enamorar a esa persona especial. Las Flores de Marbon y Brandenstein Floral Design, son las florerías que decidieron darle un giro a su negocio pasando de las tradicionales flores a unas ricas y deliciosas conchas, donas y elotes.

Esta idea surgió con el objetivo de darle un toque más significativo y especial a ese hermoso momento, mismo que quedará grabado en la mente de los enamorados, gracias a su enfoque de personalización para ese ser especial, a través del regalo perfecto.

Los ramos de conchas, donas, elotes y demás creaciones nacieron a raíz de la pandemia, cuando sus creadoras decidieron darle un giro a su negocio, fue así como surgió este encantador detalle lleno de sabor, el cual se viralizó de inmediato, aunque pocos saben quiénes están detrás de esta rica creación.

Te podría interesar: Antojitos con amor en CDMX: desde gorditas hasta pizza en forma de corazón

El ramo de conchas lo tiene todo, deliciosas, suaves y azucaradas conchas de pan dulce, mismas que están envueltas delicada y meticulosamente en forma de ramo y que en su interior también incluyen ricas lechitas, perfectas para endulzar el paladar, además del corazón de quien las recibe.

Como mencionamos anteriormente, no solo ofrecen ramos de conchas, sino de cualquier cosa que se te pueda ocurrir o casi cualquiera, desde postre, antojitos, también los hay temáticos, incluso hacen ramos para que consientas a tu mascota.

Costo

El ramo de conchas tiene un costo de $430 pesos MXN, pero estos pueden variar según lo que el cliente busque. Para hacer una cotización únicamente tienes que ponerte en contacto con Las Flores de Marbon y Brandenstein Floral Design y enviarles un mensaje directo.

Los pedidos se hacen con 2 o 3 días de anticipación y únicamente hacen envíos en CDMX y Área Metropolitana, si el sitio al que envías se encuentra en un radio de 5 kilómetros del centro de Coyoacán, el envío es gratos.

Contacto y redes sociales