El bazar Solo tengo 100 pesitos llega de Tijuana a la CDMX

Este bazar viene desde Tijuana hasta la CDMX para ofrecer productos de segunda mano, vintage o accesorios por menos de 100 pesos.

1625
bazar solo tengo 100 pesitos
Foto: Facebook/ Bazar solo tengo 100 pesitos

Si te gusta visitar los bazares vintage o simplemente cazar ofertas debes visitar el bazar Solo tengo 100 pesitos, que es una gran opción para adquirir lindos productos. ¿cuándo y dónde?

Desde Tijuana para la CDMX llega este bazar con ropa y accesorios por 100 pesos o menos, este bazar fue creado en 2015 y quiere trasladar su éxito a la capital del país.

Te puede interesar: Bazar Kawaii y del Juguete Retro 2021: un evento que no te debes perder

¿Qué puedes encontrar en el bazar Solo tengo 100 pesitos?

Puedes adquirir ropa de segunda mano, en perfectas condiciones, artículos vintage, retro, plantas, papelería, conservas, accesorios, entre otras cosas que no pasarán de 100 pesos.

La intención es llevar productos sustentables al alcance de todas las personas. Para esta ocasión, el bazar Solo tengo 100 pesitos será de dos días: del viernes 30 al sábado 31 de julio, en Av. Álvaro Obregón 185.

Donde habrá expositoras de Tijuana, Guadalajara, Puebla y Querétaro. La entrada es libre y puedes llevar a tu perrito sin problema.

Recuerda seguir las medidas sanitarias como el uso obligatorio de cubrebocas, mantener la sana distancia y uso de gel antibacterial.

Pero también debes recordar llevar tu bolsa o mochila, ya sea una tote bag, para meter todo lo que quieras llevarte.

Debes tomar en cuenta que no podrás medirte la ropa, no podrás probar la mercancía o probar alimentos en áreas concurridas.

Te puede interesar: Descubre las 5 librerías más originales de la CDMX

El horario será desde las 11:00 hasta las 18:00 horas. Si quieres más información revisa su página de Facebook.