vuelve guns n' roses a méxico y anuncia tres fechas

Vuelve Guns N’ Roses a México con tres fechas

Guns N’ Roses, banda liderada por Axl Rose y Slash, volverá a México este 2021, con tres presentaciones durante el mes de octubre, así que ve agendando esta fecha y prepárate para una noche memorable de rock y grandes recuerdos.

«Welcome to the… México», Guns N’ Roses está de vuelta

«¡México, estamos de vuelta!«, fue el mensaje con el que Guns N’ Roses anunció a través de sus redes sociales su regreso a México, luego de una larga temporada sin conciertos presenciales a consecuencia de la Covid-19 que azotó al mundo entero.

Te podría interesar: Tlayacapan, el Pueblo Mágico que cautivó a la banda The Killers

«¡México, estamos de vuelta! Mérida, Guadalajara y Monterrey, nos vemos en octubre», publicó la banda responsable de grandes éxitos como «Sweet Child O’ Mine«, «Welcome to the Jungle«, «November Rain«, «Don’t Cry«, entre muchos otros.

Guns N’ Roses está lista para hacer vibrar a sus fanáticos mexicanos, con tres fechas durante el próximo mes de octubre, las cuales forman parte de la gira titulada «We’re f’n back«, y se llevarán a cabo en las ciudades de Mérida, Guadalajara y Monterrey.

Fechas

Los conciertos se realizarán el 7 de octubre, en Guadalajara, el 9 de octubre en Mérida y el 12 de octubre en Monterrey. Cabe mencionar que la última vez que la Guns N’ Roses visitó México fue en en el Vive Latino 2020, días antes de que comenzara el confinamiento.

  • Guadalajara: 7 de octubre, Estadio Akron.
  • Mérida: 9 de octubre, explanada de Xmatkuil.
  • Monterrey: 12 de octubre, Estadio de Beisbol Monterrey.

Boletos y precios

La preventa de boletos para las fechas de Guadalajara y Mérida estarán disponibles a partir del 7 de julio y el 9 para el público en general, mientras que para Monterrey será a partir del 12 de julio y el 15 del mismo mes para el público en general.

Los precios no se han dado a conocer, pero se estima que oscilarán entre los 500 y 2 mil 500 pesos.