Amonet Bakery: La panadería que te lleva tus roles y conchas de conejito ¡a domicilio!

Para las temporadas de lluvia siempre se antoja las bebidas calientes, pero qué mejor que acompañarlas con unos roles o conchas rellenas de conejito Turín.

1390
amonet bakery
Foto: Instagram/ @amonet_bakery

¿Te imaginas unos roles de canela y conchas rellenas de con conejito de chocolate Turín? Pues es posible, tienes que probar las creaciones de Amonet Bakery, la cafetería que cuenta con estas delicias de chocolate y que también puedes solicitar a domicilio ¡Qué delicioso!

Te puede interesar: Panaderías de la CDMX: conoce los mejores exponentes de estas delicias

Amonet Bakery, una panadería amante del chocolate

Las conchas son el pan más conocido y celebrado de la CDMX, pues ha tenido varias transformaciones en cuestión de repostería, ya que este pan se ha convertido en meme, con la manteconcha, etc. 

Esta panadería ofrece sus productos únicamente a domicilio, para que la contingencia sanitaria no impida a los fans del chocolate de conejito Turín disfrutar de una deliciosa combinación.

Por ejemplo, entre su menú destacan sus piezas como muffins de avena y plátano, galletas, besos de nuez, galletas de chispas de chocolate, brownies con nuez y más.

Sin embargo, las que más destacan sus creadores son los rollos de canela cubiertos de glaseado y relleno de conejito de chocolate, y de su más reciente creación, los roles con cubierta y relleno de conejito, que tienen por nombre los bunny rolls.

También puedes disfrutar conchas especiales, de los sabores Kinder Bueno o Ferrero. ¡Qué delicioso!

Te puede interesar: ¿Cómo nació el chocolate con leche?

¿Qué más puedes encontrar?

En Amonet Bakery podrás encontrar conchas artesanales rellenas de conejito de chocolate, pero si prefieres disfrutarlas en la comodidad de tu casa, puedes solicitar un envío desde Instagram, en sus números de teléfonos y en Uber Eats.

Siempre debes solicitar tu pedido con dos días de anticipación, ya que se trata de una preparación que se hace al día.

Si quieres probar estas delicias mándales un mensaje via Instagram aquí