flautita to go

Flautita To Go: Deliciosas flautas en vaso para ¿chopear?

Flautita To Go es un nuevo restaurante en la colonia Narvarte que trae una especial forma de comer el antojito mexicano de las flautas, pues te las dan listas para «chopear».

Las flautas son tacos fritos rellenos de pollo, frijol, papa, queso, etc; pero que están bañados en crema, queso, salsa, lechuga, cebolla y jitomate.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta viajar a Peña de Bernal desde CDMX?

Sin embargo, en su habitual presentación es que sea en un plato con todo esto encima, pero Flautita To Go, trae una propuesta para cambiar la manera en que comemos este antojito mexicano.

En este espacio no lo sirven en un plato, lo sirven en un vaso, así como lo lees, pero ¿por qué?

La idea del lugar es que se sirva en este estilo para comerlas e ir «chopeando» la mezcla que se integró de la crema, queso, lechuga, etc.

¿Cómo funciona Flautita To Go?

Llegas al restaurante y eliges la cantidad de flautas que deseas comer, así como los ingredientes.

Luego deberás elegir el sabor de la salsa o mix de salsas que le den un toque más delicioso a tu platillo; entre las opciones están la salsa verde, morita, guacamole o cuaresmeño.

Te puede interesar: Los 5 mejores lugares para comprar plantas en CDMX

Después eliges los complementos que más te antojen, ya sea crema, queso, lechuga etc.

Además, Flautita To Go tiene un menú vegano y vegetariano para que no pierdas la oportunidad de disfrutar de estas delicias que ofrecen alternativas para todos los gustos.

Ubicación: Zempoala 80, Narvarte Oriente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, CDMX.

Horario: Martes a sábado, de 13:00 a 21:00 horas. Domingos de 10:00 a 16:00 horas.

Recuerda seguir las medidas sanitarias durante tu visita, como el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia, pues seguimos en emergencia sanitaria por Covid-19.