Disfruta 3 de los mejores rooftop en México

Entre vistas espectaculares, acompañados de deliciosos bocadillos y excelentes propuestas en cartelería.

1981
mejores rooftop bars en México
Foto: @supraromamx/Facebook

México se ponen a la altura de cualquier país, para ofrecer los mejores rooftop bars, que conscientes los sentidos con experiencias gastronómicas de primer nivel, que se pueden maridar con un buen vino, champagne, o las más innovadores técnicas en mixología, mientras se disfruta de una panorámica idílica del destino que visitas. Te acercamos tres interesantes alternativas, esperemos que las disfrutes.  

Tres de los mejores rooftop bars nacionales

La Azotea

Para iniciar este conteo, tenemos que arribar primero a una de las más excelentes propuestas en materia de hotelería: The Cape, justamente este lugar se ubica uno de los mejores rooftop bars que se conoce como La Azotea, con una de las vista más asombrosas de Los Cabos.

Su espacio permite disfrutar de dos bares al aire libre con asientos compartidos, decorado con exuberante vegetación, más fuentes y áreas de fogata, así que la atmósfera se torna romántica, ideal para paladear su extensa oferta en mixología de primer nivel.

Sitio Web: 

https://www.hyatt.com/en-US/hotel/mexico/the-cape/cslth/dining

Te puede interesar: Un buen corte de carne: 5 restaurantes con terraza o jardín para disfrutar en…

Supra

Esta propuesta resulta ser uno de los mejores rooftop bars de la capital. Sin duda, permite admirar la exquisita belleza que desborda la Ciudad de México, mientras se paladea un cóctel, un mezcal o vino.  

Sin duda, es uno de los lugares que permite vivir una experiencia multisensorial, no solo a través de la vista que regala, también por sus gastronomía, excelente música música y acercamiento con el arte.

Sitio Web: 

https://www.facebook.com/supraromamx

The Rooftop Bar

Es el último de los mejores rooftop bars de nuestra lista, un espacio que se refugia en el Hotel Mousai, en Puerto Vallarta, donde toma la delantera, por la privilegiada vista que permite admirar el esplendor de este destino de playa.

Las veladas son increíbles pues no solo se paladean los cócteles más innovadores del puerto, pues la atmósfera se crea por su música en vivo y de DJs, además de un espectáculo acrobático que mantendrá tu atención todo el tiempo que dure.    

Sitio Web:

https://www.hotelmousai.com.mx/cocina-gourmet/the-rooftop-bar