libre liebre mini

Libre Liebre Mini, un bazar ahora en tienda ¿Ya lo conoces?

Uno de los bazares más famosos de la CDMX es Libre Liebre Bazar, pero debido a la pandemia tuvieron que adaptarse para que no afectara el comercio local. Ahora, abrieron su tienda Libre Liebre Mini.

Aunque durante la cuarentena no se realizó algún evento para vender productos por la pandemia de Covid-19 los organizadores del bazar no se desanimaron y crearon un portal web.

Te puede interesar: El bazar Solo tengo 100 pesitos llega de Tijuana a la CDMX

Sin embargo, también abrieron su primera tienda física Libre Liebre Mini, donde puedes encontrar productos únicos, originales e independientes, sin duda podrás sentirte de nuevo en un bazar, pero sin tanta gente.

La tienda se encuentra en Barrio Alameda, este pequeño local incorporó a proyectos independientes y nació en plena crisis para poder apoyar a las empresas mexicanas que dependían del bazar.

Libre Liebre se encargó de proporcionar el lugar donde el diseño independiente pudiera sobrevivir. Aunque la experiencia no es igual que chacharear por horas en un bazar, lo cierto es que la tienda tiene un poco de todo.

¿Qué puedes encontrar en Libre Liebre Mini?

En la tienda puedes encontrar desde artículos de papelería como calendarios, libretas, estuches o stickers, hasta ropa como lencería y abrigos.

Incluso, Libre Liebre Mini tiene una sección de belleza y cuidado personal, con productos naturales y orgánicos; así como accesorios, bolsos y decoración. Incluso podrás disfrutar de uno que otro manjar Gourmet como chocolate o café.

e puede interesar: Bazar Kawaii y del Juguete Retro 2021: un evento que no te debes perder

Recuerda que cada cierto tiempo cambian las propuestas de la tienda para poder dar espacio a cada creador independiente que lo necesite. Además, puedes encontrar mercancía con varios descuentos.

Si quieres acudir recuerda seguir las medidas sanitarias por Covid-19; entre ellas el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia.

Ubicación: Calle Dr Mora 9 Local 4, Colonia Centro, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX.