soho house, el lujoso club privado para creativos llega a méxico

Soho House, el lujoso club privado para creativos llega a México

Si de lujo y exclusividad se trata, Soho House se pinta solo y es que el club privado para las mentes brillantes, creado por Nick Jones, un emprendedor y restaurantero inglés, llegará a América Latina y lo hará en la Colonia Roma de la Ciudad de México.

Soho House, el club privado pensado para creativos

Una impresionante mansión ubicada en la Colonia Roma será la encargada de albergar a Soho House, un lujoso y exclusivo club privado que inició en 1995 en Londres, arriba del Cafe Boheme, con el firme objetivo de conectar a la comunidad creativa.

Te podría interesar: Tsubomi Café, encanto Japonés en la colonia Roma

Tras abrir en Londres, Soho House cruzó el Atlántico y se instaló en Nueva York y luego en Hollywood. Actualmente cuenta con sedes en Berlín, Mumbai, Barcelona, Mykonos y Hong Kong, siendo la de Ciudad de México la próxima en abrir sus puertas, aunque se desconoce la fecha exacta.

Este proyecto es en conjunto con la empresa Grupo Sordo Madaleno (GSM) y Orca Holding. GSM es una de las principales firmas de desarrollo de bienes raíces y arquitectura en México, y será la encargada de liderar dicho proyecto que nació con la idea de cambiar el antiguo modelo de los clubes privados.

Cabe recordar que este lujoso y exclusivo club privado tomó relevancia y fama gracias a la serie «Sex & The City«, en la que una de las protagonistas de la serie roba una tarjeta de socio para poder ingresar.

Te podría interesar: Colonia Roma: bares con mucha onda para echar el trago en la CDMX 

¿Cómo ser membership?

Primero que nada, para ser socio deberás pagar la cifra de entre mil 500 y 2 mil euros al año, así como tener una profesión creativa (este club privado está prohibido para políticos, ingenieros, perfiles financieros o legales, entre otros). Pero eso no es todo, ya que deberás contar con la recomendación de al menos dos socios del club y pasar un proceso de selección.

Una vez que hayas sido seleccionado, además de cubrir el pago de la anualidad, deberás cumplir con algunas reglas como jamás usar traje y corbata, así como tampoco tomar fotografías.

¿Cuándo y dónde?

  • Cuándo: se desconoce la fecha exacta.
  • Dónde: en una mansión de la Colonia Roma, cuya ubicación exacta es desconocida.