canadá empleos

Nuevas vacantes en Canadá; pagan 176.40 pesos por hora

Si eres mexicano y te interesa trabajar en el extranjero, tal vez las vacantes de Canadá sean para ti. La Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) promueve nuevas ofertas de trabajo y ahora anunció algunas en el extranjero.

A través de su portal de empleo, las vacantes son 30 plazas para laborar en L’ Etang-du-Nord, Grande-Entre y Quebec, Canadá, durante tres meses.

Te puede interesar: Cómo tramitar tu eTA? El permiso para viajar a Canadá

La vacante indica que no es necesario hablar inglés o francés, los idiomas de Canadá, así que solo deben cumplir con la documentación necesaria para viajar y trabajar.

¿Cuáles son los requisitos para aplicar en las vacantes en Canadá?

Entre los requisitos solo se debe tener conocimientos mínimos de secundaria y no se especificó sobre si hay un género o edad deseada.

De acuerdo con la Secretaría de Trabajo, los mexicanos deben estar seguros de dejar el país por tres meses, que es lo que dura cada empleo.

Las tareas principales que realizarán son de limpieza, tanto de áreas de trabajo como de equipo utilizado, empacado, desembarque de producto, además de etiquetar y supervisar el etiquetado de productos.

Te puede interesar: Autoridades de Canadá se prepara para abrir sus fronteras

Las jornadas serán de 40 horas y el salario de 11.07 dólares canadienses por hora, es decir, 176.40 pesos mexicanos.

Los interesados en ocupar una de las plazas, deberán acudir personalmente a las oficinas del Servicio Nacional de Empleo.

Si deseas mayor información al respecto, puedes acudir a las Oficinas del Servicio Nacional de Empleo o pueden marcar al 800 841 2020.