Lugares cool en CDMX para disfrutar experiencias con chocolate

Estos lugares de la CDMX son perfectos para disfrutar algunas experiencias con chocolate y muy 'románticos'.

1362
experiencias con chocolate
Foto: Pexels

Si amas lo dulce y quieres probar platillos a base de chocolate, pues aquí te recuperaremos algunos lugares para disfrutar experiencias con chocolate en la CDMX.

El chocolate contiene propiedades para preparar postres, dulces, bebidas, etc;por ello, la mayoría de las personas aman cualquier preparación que sea de chocolate. Te mostraremos algunos lugares de la CDMX para llevar a tu date, amigos o familia y degustar exquisitas preparaciones.

Te puede interesar: Festival Artesanal de Café, Chocolate y más, un evento con mucho sabor en CDMX

Experiencias con chocolate en la CDMX

1. Probar un delicioso fondue en Haus Fondue Bistro

Si quieres ir con tu pareja, debes disfrutar de un date con fondue de chocolate, que es imperdible, por ello te recomendamos ir a Haus Fondue Bistro, un restaurante especializado en fondues que conquista con la calidad de ingredientes y su variedad de platillos.

Debes probar el fondue de chocolate fundido con almendras servido con plátano, fresa, manzana, pera, uvas o un fondue de Nutella con chocolate, que se acompaña de las mismas frutas.

Dirección: Dakota 95, Nápoles / Prolongación Paseo de la Reforma 400, Santa Fe / Camino al Desierto de los Leones 52, San Ángel, CDMX.

2- Postres de chocolate de BOCA

BOCA es un lugar de postres y aquí podrás encontrar una variedad de preparaciones. Si quieres tener una o varias experiencias con chocolate, este es el sitio indicado.

Su menú cambia constantemente, pero no deja que el chocolate deje de ser su protagonista, pues encontrarás postres de chocolate con caramelo, leche, avellana tostada, maracuyá entre otras.

Dirección: Puebla 266, Roma Norte, CDMX.

3- QUE BO y su menú de degustación

Entre las experiencias con chocolate debes probar el menú de Que Bo, la famosa chocolatería mexicana evolutiva de José Ramón Castillo, uno de los chefs reconocidos.

Aquí puedes encontrar postres de bombones, trufas y bebidas de chocolate que te enamoraran.

Dirección: Julio Verne 104, Polanco / Cuauhtémoc 180, Del Carmen Coyoacán, CDMX.

Te puede interesar: Bebidas calientes mexicanas para combatir el frío

4- El Moro y su chocolate caliente

El Moro es un sitio especial de la CDMX y entre sus experiencias con chocolate se especializa en su versión para beber.

Puedes probar chocolate estilo Español, dulce y espeso; Francés, con un toque de vainilla; Especial, semiamargo con un toque de canela y el Mexicano, muy ligero.

Y si cuidas las calorias tiene su versión Light, sin azúcar y preparado con leche reducida en grasa.