¿te gusta breaking bad? lánzate al mini maratón en cdmx

¿Te gusta Breaking Bad? Lánzate al mini maratón en CDMX

Les tenemos una excelente noticia a los fanáticos de Walter White y Jessie Pinkman, ¿sabes quiénes son? Así es, estamos hablando de los protagonistas de la aclamada serie Breaking Bad, y es que se llevará a cabo un mini maratón de esta secuencia televisiva en Casa Franciscana. ¡No te lo pierdas!

Mini maraton de Breaking Bad en Casa Franciscana

Como mencionamos anteriormente, las arriesgas aventuras del dúo dinámico conformado por Walter White y Jessie Pinkman llegará a la pantalla de Nocturna Cine Bar en Casa Franciscana de la CDMX. Pero eso no es todo, ya que también podrás sacar tus dotes científicos y crear tu propio cristal azul.

Breaking Bad es una serie que está cumpliendo 13 años tras estrenarse el 16 de julio de 2008, es por eso que para conmemorar su aniversario, Casa Franciscana ha preparado un evento a la altura de esta multipremiada serie televisiva.

En este evento se proyectarán los capítulos de la primera temporada, así como la cinta titulada «El Camino» (2019). Sin mencionar que contará con el taller de Heinsenberg, donde podrás crear tu propio cristal azul, claro que sin sustancias prohibidas ni nada por el estilo.

Te podría interesar: Nueva serie de Netflix te muestra los mejores hospedajes del mundo

Precios y paquetes

Paquete básico 2 personas $360

  • Taller Heisenberg
  • Dos bebidas
  • Palomitas

Paquete 2 $470

  • Dos llaveros LEGO
  • Taller Heisenberg
  • Dos palomitas
  • Dos bebidas

Paquete VIP

  • Dos cervezas temáticas
  • Dos beagle de la carta
  • Dos pines conmemorativos

¿Cuándo y dónde?

El mini maratón de Breaking Bad se llevará a cabo el próximo 19 de julio a las 15:00 horas en Casa Franciscana, ubicada en Jesús María #42, Colonia Centro, CDMX, 06000, Ciudad de México.

Debido a la contingencia sanitaria el cupo será limitado a 40 personas, por lo que se recomienda apartar tu lugar en las redes sociales de Lotto Producciones o en Nocturna Cine Bar. Las personas que deseen asistir deberán portar en todo momento cubrebocas y mantener la sana distancia, así como usar constantemente gel antibacterial.

Te podría interesar: Lupin: Las mejores locaciones de la serie de Netflix

Breaking Bad: Una de las mejores series de la historia

La historia de esta serie se centra en Walter White, un profesor de química que incursiona en el mundo de las drogas de la mano de Jessie Pinkman y se convierte en su alter ego Heisenberg, quien se dedica a fabricar y vender metanfetamina con el objetivo de asegurar el futuro de su familia.

Breaking Bad es considerada una de las mejores series de los últimos tiempos gracias a la labor de Bryan Cranston que fue elogiada por Anthony Hopkins, quien aseguró que ha sido la mejor actuación que ha visto en su vida.

En total, Breaking Bad recibió 230 nominaciones en diferentes categorías y premios, ganando 87 de ellos.