reabre sus puertas la arena ciudad de méxico con nuevo formato

Reabre sus puertas la Arena Ciudad de México con nuevo formato

Tras un largo periodo de hacinamiento y una marcada ausencia de eventos y espectáculos, la Arena Ciudad de México reabrirá sus puertas al público en general pero lo hará con un nuevo formato (Open Air) al aire libre a partir del mes de septiembre.

Open Air, la nueva modalidad con la que operará la Arena Ciudad de México

La Arena Ciudad de México volverá a brindar gratos momentos de diversión, algarabía y mucha música bajo el nuevo formato Open Air, así que ve preparando garganta, afinando y practicando para sacar tus mejores pasos de baile al ritmo de la música.

Te podría interesar: Vuelven los conciertos en CDMX y esto debes saber

Los eventos se llevarán a cabo en el jardín del recinto y contará con 270 pacos, cada uno con capacidad para cuatro y seis personas, las cuales estarán distribuidas a manera de que se respete la sana distancia y demás protocolos que la contingencia sanitaria demanda.

Pero eso no es todo, ya que también contará con audio de primera calidad para que el show esté asegurado y los asistentes se lleven un grato sabor de boca. Aquí te dejamos más detalles sobre cómo operará:

La Arena Ciudad de México arrancará operaciones en septiembre próximo con una cartelera de lujo que pronto se dará a conocer, tanto fechas como grupos. Cada semana contará con una cartelera diferente, por lo que jamás dejará de sorprenderte.

Te podría interesar: Los conciertos con más asistentes de la historia

Protocolos de sanidad

Este nuevo formato promete contar con todas las medidas sanitarias que la contingencia sanitaria requiere, mismas que fueron impuestas por las autoridades sanitarias. Los eventos en la Arena Ciudad de México contarán con capacidad para mil 400 personas, distribuidas en 270 palcos de 2.07 x 2.07 metros, con capacidad para 4 o 6 personas, sin sacrificar la calidad y fidelidad del audio.