prueba los más cremosos y deliciosos frappés en estos lugares de la cdmx

Prueba los más cremosos y deliciosos frappés en estos lugares de la CDMX

Existen bebidas que son perfectas para toda ocasión, no importa si hace frío o calor, el claro ejemplo de ello son los frappés, a continuación te dejamos los mejores lugares de la Ciudad de México donde preparan los más sabrosos y refrescantes.

¿Dónde comprar los mejores frappés?

Flamingo Caffe

La cafetería más rosada de la CDMX no podía faltar en este listado, ya que como recordarás, Flamingo Caffe se tiñe de rosa todos los miércoles y se transforma en el sitio más instagrameable que puedes visitar.

Unicornio Frappé es una bomba colorida de sabor refrescante que debes probar, otra opción es el frappé de churros, cuyo sabor apapache el corazón de cualquiera. No te olvides de probar el tradicional frappé Flamingo, que por obvias razones es rosa.

Dónde

  • Ubicación: Calzada de Tlalpan 1566, sineo, Miravalle, Benito Juárez, 03580, Ciudad de México.
  • Cuándo: de lunes a domingo de 10 a 20 horas.
  • Redes sociales: Flamingo Caffe

Te podrías interesar: 5 cafeterías de la CDMX para saborearse con los ojos

Crepas Coyoacán

El rey de los frappés es Crepas Coyoacán y por obvias razones debía estar. Aquí encontrarás de diferentes sabores, pero probablemente la estrella de la casa es el de cheesecake, sin dejar de mencionar el de paleta Magnum, más si acompañas cualquiera con una deliciosa y bien atascada crepa, aptas para personas de buen diente.

Otros de los sabores que encontrarás en este lugar son: de conejito Turín, vainilla, chocolate, Ferrero y otras delicias, no por nada es la crepería con la mejor receta en pasta pura.

Dónde

  • Ubicación: Avenida Erasmo Castellanos, Quinto 248, Educación, 04400, Ciudad de México.
  • Cuándo: de lunes a domingo de 10 a 22:30 horas.
  • Redes sociales: Crepas Coyoacán

LD Casa + Café

Aquí encontrarás diversas creaciones de diferentes sabores y combinaciones. Las donas son la estrella del lugar y lo mejor de todo es que puedes crear tu propia dona, incluyendo relleno y topping favorito, además se pueden personalizar a tu gusto.

Para acompañar a tan deliciosas donas nada mejor que unos ricos frappés, algunas de las opciones que podrás encontrar son de chocolate, vainilla, fresa, entre otros.

Dónde

  • Ubicación: Calle Diligencias 147, San Pedro Mártir, Tlalpan, 14650, Ciudad de México.
  • Cuándo: de lunes a viernes de 10:30 a 20 horas y sábados de 10:30 a 15:00 horas.
  • Redes sociales: LD casa+café

Te podría interesar: 5 cafebrerías de CDMX para leer y tomar un café una tarde lluviosa

Crepas y Chilate MX

Crepas y Chilate MX es el sitio perfecto para quienes gustan de un poco de piquete en su bebida. Aquí podrás encontrar frappés con frutas de temporada, acompañadas de un poquito de mezcal, sin olvidar los tradicionales.

Para acompañar tan deliciosa bebida nada mejor que una rica crepa salada de salmón a las hierbas, con puré de papa al parmesano, champiñones, zanahoritas y espárragos. Cabe mencionar que este lugar se jacta de ser el único en la CDMX donde podrás encontrar verdadero chilate.

Dónde

  • Ubicación: Obrero Mundial 516, Piedad Narvarte, 03000, Benito Juárez, CDMX, México.
  • Redes sociales: Crepas y Chilate Narvarte