Juegos Olímpicos Tokyo 2020: ¿Dónde ver la transmisión completamente gratis?

Será de manera simultánea, para disfrutar en vivio los encuentros y entrevistas, del 23 de julio al 8 de agosto de 2021.

1105
Juegos Olímpicos Tokyo
Foto: Hi-Kick/Shutterstock.com

Por primera vez en la historia de esta contienda deportiva, los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 se transmitirán a través de YouTube en el canal de Marca Claro, completamente gratis para 17 países de América Latina, entre los que destaca México.

Recordemos que los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, fueron aplazados debido a la pandemia de Covid-19, pero ante el avance del proceso de vacunación y la apertura de las fronteras, este evento se programó del 23 de julio al 8 de agosto de 2021.

Es así como cada una de las actividades de esta justa deportiva se podrá seguir en Marca Claro, canal que ofrecerá contenidos, entrevistas con atletas y el momento de los encuentros entre países, todo de manera simultánea, con la intención de que los  espectadores elijan su propia experiencia.

Te puede interesar: Uniforme de gala con estilo oaxaqueño, para las olimpiadas Tokio 2021

¿Necesito suscripción para seguir los Juegos Olímpicos Tokyo? 

Lo mejor de todo es que no se requiere de una suscripción a YouTube Premium, para seguir los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, así que esta máxima fiesta del deporte se podrá disfrutar en vivo y totalmente gratis, entonces no existe pretexto para formar parte de este encuentro.

De acuerdo con los organizadores, esta experiencia posee el título de Rights Holder Broadcaster, mismo que le autoriza como distribuidor oficial de la transmisión de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

De esta manera podrás definir la selección de las disciplinas que más te apasionan, sin embargo, a unos días de iniciar uno de los evento más importantes del mundo, aún no se confirma cuántos canales se habilitarán para su seguimiento. Mientras tanto, ya se anunció en el canal de Marca Claro, que la inauguración será el viernes 23, a las 06:00 horas

Link: 

Canal Marca Claro